Leo Messi, tras marcar sus dos goles contra el Athletic de Bilbao

MESSI NO TIENE UN ACUERDO CON EL PSG

El entorno de Messi niega que el argentino esté estudiando francés

Publicación:27/01/2021 - 08:39h

Actualización:27/01/2021 - 11:27h

Estos últimos días se estaba comentando que Leo Messi ya estaba aprendiendo francés junto al resto de su familia para su futura llegada a París. No obstante, su entorno habría negado esta información

Ver calendario del FC Barcelona

"Messi y toda su familia, su mujer e hijos están dando clases de francés. ¿Por qué va a aprender francés si va a firmar por el Manchester City? No tiene sentido. Esta información, en la que tengo mucha confianza, es una fuente muy fiable". Estas palabras de Geoffroy Garétier, periodista de Canal + Francia, han dado la vuelta al mundo y han hecho que se vuelva a hablar del posible fichaje de Leo Messi por el Paris Saint-Germain.

El periodista galo confirmó que el delantero del FC Barcelona ya está preparando su llegada a la capital de Francia y no se ha dejado de hablar de otra cosa en el mundo del fútbol desde entonces. No obstante, nadie se ha pronunciado públicamente en el entorno del propio futbolista ni en el del PSG, por lo que esto no dejan de ser rumores infundados. Unos rumores que, por cierto, desmienten en el diario 'Sport'.

En el mencionado medio barcelonés aseguran que el entorno de Messi se ha puesto en contacto con ellos para negar la información de Garétier. Parece que no es cierto que el '10' barcelonista esté ya estudiando este idioma, por lo que habría que esperar más tiempo para conocer su futuro. Esto encajaría perfectamente con las declaraciones del atacante sobre su futuro en la entrevista que le dio a Jordi Évole hace un mes.

En esta entrevista, Leo dejó claro que no tiene decidido su futuro y que no va a tomar ninguna decisión hasta que finalice la temporada con el Barcelona. "No tengo nada claro hasta que termine el año, voy a esperar a que termine la temporada, si no estaría incumpliendo lo que te dije ahora. Lo importante es pensar en el equipo, terminar bien el año, pensar en intentar conseguir títulos y no distraerme en otras cosas", confirmó.

Parece que el seis veces Balón de Oro va a mantener esta promesa, ya que su entorno habría negado las informaciones que señalan que ya está aprendiendo francés. Además del PSG, que le tiene claramente en su mira, el Manchester City también podría intentar su fichaje y por supuesto en el Barça el nuevo presidente hará todo lo posible porque el de Rosario acabe renovando.

Messi está centrado en el fútbol

Por el momento, el argentino solo piensa en el fútbol y en hacerlo lo mejor posible para que el Barcelona gane algún título esta campaña. En caso de que se tenga que despedir, el delantero querrá hacerlo a lo grande y para ello los culés deberán levantar algún trofeo. La Copa del Rey parece lo más factible, pero el '10' intentará conquistar junto al resto de sus compañeros LaLiga y la Champions League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído