Piqué y Messi se abrazan en un partido del Barcelona

LA TRAICIÓN DE PIQUÉ A MESSI

"Eres tan falso": El entorno de Leo Messi 'carga' contra Gerard Piqué

Publicación:13/05/2022 - 17:38h

Actualización:13/05/2022 - 17:38h

Si antes era un rumor, ahora se ha confirmado: La relación entre Leo Messi y Gerard Piqué está totalmente rota tras la salida del argentino del FC Barcelona. El entorno del ex culé lo ha dejado claro

Ver calendario del FC Barcelona

Nuevo lío para Gerard Piqué (como si tuviese pocos últimamente). Un amigo de la familia Messi ha respondido a las útlimas declaraciones del central catalán en las que afirmaba que había llorado con la salida del atacante argentino del FC Barcelona, el pasado verano, cuando el club azulgrana no consiguió 'fair play' financiero para extender su contrato. La situación entre los dos es, como poco, tensa. 

Merece la pena recordar que hace unos meses había salido a la luz la supuesta traición de Gerard Piqué a Leo Messi. En ese momento, el director del diario 'SPORT', Lluis Mascaró,  informó que el astro argentino sintió que algunos de sus compañeros en el Barça no le apoyaron suficiente en el momento en el que se confirmaba que tenía que hacer sus maletas y que 'Geri' era uno de ellos. Destacaron que "Messi sabe que Piqué le dijo al presidente que si se iba Messi, no pasaba nada". 

Ahora, el '3' azulgrana ha sido protagonista por unas declaraciones a 'Sky Sports' en las que apuntó que "lloré cuando Messi se fue del Barcelona. Lloré por él. Por la trayectoria que tuvo en el Barça. Hubiera estado bien que se quedara hasta el final de su carrera en el club". Su reacción habría sido totalmente contraria, según ha publicado un allegado a la familia de Messi en sus redes sociales. 

El periodista Gerard Romero confirmó que 'aaguilera.rosique', en Instagram, es amigo de la familia de 'La Pulga" y fue el usuario que dejó un 'zasca' a Piqué. En sus historias, publicó una captura de las declaraciones y escribió: "Eres tan falso y pavero que no solo no lloraste, sino que le dijiste al mediocre de Joan Laporta que sí quería construir un equipo ganador, debía vender a Leo Messi. Ese mismo que te rescató del Zaragoza cuando nadie te quería por rencoroso, envidioso y mal compañero". 

Vínculo 'roto' entre Messi y Piqué

Si bien fueron grandes compañeros y amigos durante la etapa del rosarino en el Camp Nou, la relación se debilitó presuntamente por la actitud de Piqué a la hora de la salida de Messi del Barça. En una oportunidad, el ahora jugador del París Saint-Germain declaró que conversaba con varios jugadores culés y no incluyó al central catalán: “Sí. Hablo seguido con el Kun Agüero, que no fue compañero pero que sí es un gran amigo. Con Busi y con Jordi Alba también hablo seguido”.

Asimismo, a principios de este año (en enero), 'La Pulga' tuvo un viaje express a la Ciudad Condal y asistió a una cena en la que también estaban Xavi Hernández, su ex compañero y ahora entrenador blaugrana, Jordi Alba, Sergio Busquets y el extrabajador del club Pepe Costa, muy cercano al argentino. Sin pistas de Piqué. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído