Leo Messi, el 'Messías' que resucitó para mandar a Argentina a octavos

HUMOR DURANTE EL ARGENTINA-NIGERIA

Estos son los 'memes' del pase de Argentina a octavos del Mundial

Publicación:26/06/2018 - 22:48h

Actualización:27/06/2018 - 02:38h

Messi, Rojo, Sampaoli, Maradona... Estos fueron los principales protagonistas de los 'memes' que corrieron como la pólvora a través de las redes, durante y después del transcurso del Argentina-Nigeria. Humor rumbo con sabor a octavos del Mundial

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Argentina consiguió superar este martes a una Nigeria muy competitiva en la lucha por la segunda plaza del Grupo D, que daba acceso a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, y tanto el transcurso del encuentro como las anécdotas que se dieron durante y después del mismo dieron pie a múltiples 'memes' que ya han corrido como la pólvora a través de las redes sociales.

La albiceleste buscaba una victoria necesaria y acabó encontrándola, pero gracias a los goles de Leo Messi y Marcos Rojo para salvar de manera agónica a su selección. Precisamente estos dos fueron grandes protagonistas de los 'memes', así como un Jorge Sampaoli que, aunque ha recibido algo más de crédito al haber llevado a Argentina a octavos de final, sigue estando en el punto de mira.

Curiosamente, los 'memes' aparecieron también en masa justo antes del Argentina-Nigeria, dado que los usuarios ya se estaban preparando para una eliminación de la albiceleste que algunos daban por hecha, teniendo en cuenta lo mal que habían jugado los argentinos en los dos partidos anteriores, contra Islandia (1-1) primero y Croacia (0-3) después.

Pese a todo, Argentina consiguió pasar la mano por la cara a los autores de dichos 'memes' y obligó a la aparición de otros, muchos de los cuáles se centraron en el deplorable estado de un Diego Armando Maradona que se excedió en el palco del estadio.

Maradona, Messi y Rojo, protagonistas

Como es habitual, no han faltado las habituales referencias a la serie de dibujos animados 'The Simpsons', y también comparativas entre Maradona y otras imágenes que encajan con su celebración 'loca' de los goles de Leo Messi y Marcos Rojo.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del Argentina-Nigeria de este martes, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes' y publicados en la red social Twitter:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído