Diego Armando Maradona, mostrando un feo gesto desde el palco

MARADONA LA LIÓ EN EL PALCO

El patético 'show' de Maradona, en el hospital tras ver a Argentina

Publicación:26/06/2018 - 23:36h

Actualización:27/06/2018 - 01:33h

Diego Armando Maradona protagonizó, durante el transcurso y el final del Argentina-Nigeria, unos gestos y reacciones lamentables. Visiblemente desbordado, tuvo que ser atendido en el palco y trasladado al hospital de San Petersburgo

Entradas para los partidos del FC Barcelona

En mitad de la euforia de Argentina por haber logrado de forma agónica la clasificación para la ronda de octavos de final del Mundial de Rusia 2018, Diego Armando Maradona aportó la nota negativa de la jornada. Si durante el transcurso del encuentro las cámaras ya mostraron al 'Pelusa' en un estado lamentable, con reacciones exageradas y gestos muy desagradables, al término del choque la cosa fue a peor.

Maradona dedicó peinetas y otros gestos a algunos aficionados, insultó a gritos a otros, necesitó ayuda de terceros para subir las escaleras del palco y, unos minutos después de que Argentina certificara su pase ante Nigeria, tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios del estadio y trasladado posteriormente al hospital de San Petersburgo, en el que se encuentra ingresado según 'ESPN'.

Si ya se le vio al borde del éxtasis con el gol de Leo Messi en el primer cuarto de hora, el gol decisivo de Marcos Rojo en el minuto 85 le desbordó por completo. El 'Pelusa', en este sentido, dio la nota negativa en el estadio de San Petersburgo y, en las próximas horas, se conocerá exactamente cuál es su estado de salud actual.

Lo que está claro es que el mítico ex futbolista argentino se excedió y volvió a cruzar los límites, precisando atención médica y provocando que los medios de comunicación internacionales, además de centrarse en el pase de Argentina a octavos del Mundial, centrara también su atención en el estado en el que se encuentra uno de los grandes mitos del fútbol internacional.

Maradona deberá pedir disculpas

Si es capaz de recuperarse pronto y volver a hablar ante los medios de comunicación, seguro que Maradona pedirá disculpas por el patético 'show' que montó en el palco durante el transcurso del Argentina-Nigeria, y que ha corrido como la pólvora a través de las redes sociales.

El 'Pelusa' deberá pensárselo dos veces antes de volver a excederse en las próximas citas, siempre y cuando desee que la FIFA y la UEFA vuelvan a llamarle alguna vez para la entrega de algún premio o la extracción de las bolas de algún sorteo. Sin duda, la noticia desagradable de la jornada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído