Leo Messi junto a Lavezzi, en el último entrenamiento de Argentina

Se le complica el Mundial a Argentina

Estos son los partidos que se pierde Messi con Argentina

Publicación:28/03/2017 - 17:54h

Actualización:28/03/2017 - 17:54h

Leo Messi ha sido sancionado con cuatro partidos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 en los que no podrá defender los colores de Argentina. La albiceleste lo pierde en un momento crucial y ante estos cuatro rivales a los que debe ganar sí o sí

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Argentina pierde a su mejor jugador para los próximos cuatro trascendentales encuentros de cara a la clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Después de que la FIFA le impusiese la sanción máxima tras unos supuestos insultos en el Argentina-Chile, que ni el árbitro principal ni sus ayudantes escucharon, Leo no estará en las siguientes cuatro jornadas.

De los cuatro encuentros, el más importante que se perderá el rosarino será el que dispute la albiceleste frente a Uruguay, el próximo 31 de agosto. Ese es el duelo más complicado que tiene su país pues los charrúas son segundos en la clasificación y se encuentran a sólo un punto de diferencia en la tabla clasificatoria.

No estará tampoco Leo en el encuentro de este martes noche frente a Bolivia que se disputará en La Paz. El azulgrana regresa a casa, por otra parte, sin esa carga de noventa minutos disputados. Los mismos que se perderá frente a Venezuela el cinco de septiembre y ante Perú, el cinco de octubre.

Los partidos que se pierde Messi con Argentina:

  • Jornada 14 Bolivia-Argentina hoy
  • Jornada 15 Uruguay-Argentina 31/08/17
  • Jornada 16 Argentina-Venezuela 5/9/17
  • Jornada 17 Argentina-Perú 5/10/17

Messi reaparecerá con su selección en partido oficial, si no ocurre cualquier otro percance, en el último encuentro de clasificación. Ese partido importante que les enfrentará a Ecuador en Quito, el diez de octubre, podría decidirlo todo si sigue como hasta ahora, pues la albiceleste sólo le lleva dos puntos de ventaja a los ecuatorianos.

Con todo, Lionel no volverá a jugar hasta el miércoles cinco de abril. Descansará frente a Bolivia y ante Granada, en el próximo compromiso del Barça en LaLiga. La acumulación de cartulinas amarillas le da un descanso que le vendrá de perlas dado que se aproxima el momento crucial de la temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 5
Ferencvaros
FC Barcelona

Ferencvaros - FC Barcelona

Miércoles, 2 de diciembre de 2020 21:00h
Groupama Arena
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído