Messi, descansando junto a sus compañeros tras el Brasil-Argentina

MESSI, CON HIELO EN LAS RODILLAS

Una fotografía de Messi siembra la preocupación en el barcelonismo

Publicación:16/11/2019 - 19:31h

Actualización:16/11/2019 - 20:43h

Leo Messi realizó un enorme esfuerzo físico en el amistoso contra Brasil de este viernes, y ahora ha salido a la luz una imagen en la que se le ve con hielo en las rodillas tras el partido

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Aunque Leo Messi aseguró que se encontraba "bien" y sin molestias al término del amistoso jugado este viernes contra Brasil, las últimas imágenes que han trascendido a través de las redes sociales y medios de comunicación ponen en duda que el '10' se encuentre al cien por cien. Ante la 'canarinha' pudo demostrarse que no está lesionado ni sufre ningún contratiempo grave, pero puede que sí esté padeciendo unas leves molestias.

Contra el Celta de Vigo ya trascendieron unas imágenes en las que se le veía tocándose la pierna en varias ocasiones, antes incluso de marcar un fabuloso 'hat-trick' con dos goles de falta directa. Pues bien, tras el Brasil-Argentina de este viernes, en el que marcó el único gol del partido, Rodrigo De Paul colgó una imagen a través de Instagram en la que se puede ver a Leo Messi con hielos en las rodillas.

Seguramente sea tan sólo una medida de prevención para reducir posibles inflamaciones, pero las sospechas sobre una posible tendinitis o algún tipo de percance físico han empezado a aflorar en el barcelonismo. Messi ha asegurado que está disponible para jugar el amistoso contra Uruguay del próximo lunes, y no hay nadie que conozca su estado físico mejor que él.

Se espera que ante los charrúas, en este sentido, no tengamos que lamentar ninguna lesión. 'La Pulga' se mostró activa a lo largo del partido contra Brasil, y como consecuencia recibió algunas entradas duras, especialmente del defensa merengue Éder Militao. “Si el técnico quiere, el lunes estoy para jugar”, señaló después del partido al atender a los medios en zona mixta.

El Barça necesita a Messi en las próximas semanas

En Can Barça, seguro que la voluntad es que no juegue dicho partido y pueda regresar cuanto antes a la Ciudad Condal sin ningún problema. Así, podría preparar como es debido los próximos partidos que tiene por delante el Barcelona en el calendario, a cada cuál más importante. Cualquier tipo de lesión, por leve que sea, trastocaría los planes de Ernesto Valverde.

En el horizonte ya asoman un partido vital contra el Borussia Dortmund para garantizar la clasificación rumbo a octavos de Champions League, y una visita al Wanda Metropolitano que podría servir para asegurar el liderato en LaLiga Santander. A día de hoy, Leo Messi está plenamente preparado para afrontar los dos choques... siempre y cuando sus leves molestias no vayan a más.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 6
Inter
FC Barcelona

Inter Milan - FC Barcelona

Martes, 10 de diciembre de 2019 21:00h
Estadio Giuseppe Meazza
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído