Messi durante un partido del FC Barcelona

PREVIO A LA RUEDA DE PRENSA

Frialdad en el saludo de Messi a Laporta antes de despedirse del Barça

Publicación:9/08/2021 - 15:41h

Actualización:9/08/2021 - 15:41h

El saludo entre Joan Laporta y Lionel Messi antes de su despedida del Barça no ha destacado por ser efusivo. Ambos estrecharon manos muy brevemente antes de que el argentino diera unas palabras y respondiera a las preguntas de los medios

Ver calendario del FC Barcelona

Durante las ruedas de prensa sobre el ‘caso Messi’, ofrecidas por Joan Laporta y por el propio jugador argentino, ha sido posible notar la tristeza entre ambas partes después de no haber alcanzado el acuerdo para que el jugador continuase vistiendo la camiseta azulgrana por algunas temporadas más.

No obstante, algunos detalles han pasado desapercibidos, como el breve y poco cálido saludo de Messi a Laporta minutos antes de comparecer frente a los medios de comunicación que querían conocer la versión del futbolista sobre un hecho que marca un antes y un después en su carrera.

En las imágenes, se observa a Messi acercándose al vicepresidente, Rafa Yuste, y después a Joan Laporta. No obstante, el saludo entre ambos no ha sido muy efusivo: apenas un rápido apretón de manos y una palmada en la espalda por parte del presidente azulgrana.

¿Roces entre Laporta y Messi?

Es posible que el gesto pueda prestarse a especulaciones sobre algún tipo de molestia entre ambos después de no poder acordar un nuevo contrato, o simplemente el gesto pudo estar motivado a la tristeza que embargaba en ese momento al barcelonismo, que veía cómo se marchaba una de sus mayores figuras históricas.

Entretanto, Messi ya se encuentra en preparativos para marcharse a su nuevo equipo, siendo el Paris Saint-Germain el principal candidato para recibir al argentino, según las informaciones que han sido publicadas hasta el momento, por lo que su fichaje sería cuestión de tiempo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído