Víctor Font, candidato a las elecciones a la presidencia del FC Barcelona, compareció este jueves para firmar ante notario que el club no se convierta en sociedad anónima deportiva. El líder de 'Sí al Futur' atendió a los medios de comunicación y, en unas declaraciones recogidas por 'MD' arremetió contra el PSG por las constantes declaraciones el posible fichaje de Leo Messi.

Sobre ello, Víctor Font fue muy duro. “Me parece lamentable, una falta de respeto. Aprovecho para pedir a los dirigentes del PSG que intenten respetar al club y a un jugador que aún está compitiendo en el Barça, y más en el contexto que en 15 días jugamos una eliminatoria muy importante de Champions. Él ya ha dicho que esperará hasta final de temporada para decidir su futuro”, apuntó.

"Lo del PSG con Messi me parece lamentable, una falta de respeto"

Víctor Font puso a Xavi Hernández como argumento para convencer al argentino. “Nuestra voluntad y prioridad es convencer a Leo Messi con un proyecto deportivo liderado por Xavi Hernández. A Messi lo que más le preocupa es el proyecto deportivo y lo que queremos es hacerle una propuesta de contrato vitalicio que nos dará margen de maniobra a nivel económico”, comentó.

El candidato Víctor Font también habló sobre las filtraciones sobre el contrato de Leo Messi publicadas por 'El Mundo'. “No puede haber salido de muchos sitios. Nuestro compromiso es ayudar a averiguar cómo se ha filtrado un documento al que muy pocas personas tienen acceso. Habrá que depurar responsabilidades", manifestó.

Víctor Font considera que lo sucedido con el contrato no afectará a Leo Messi en su decisión final. "Estoy convencido que Leo Messi conoce muy bien este mundo, es más culé que nadie. No es la primera vez que vive ataques y situaciones que intentan hacerle daño y separarlo del club”, recordó el candidato a las elecciones del FC Barcelona.

Remontada en la Copa del Rey contra el Granada

Víctor Font también dio la enhorabuena al FC Barcelona por la tremenda remontada en la Copa del Rey contra el Granada. “Quiero felicitar al equipo por la remontada. Es una gran alegría volver a ilusionarse con el equipo. Hay talento y futuro y refuerza la idea de que cuando haya un nuevo presidente que ayude a Koeman podremos luchar por todos los títulos”, sentenció.