Leo Messi, presentado como nuevo fichaje del Real Madrid

LA CUENTA DEL REAL MADRID, HACKEADA

¡Hackean la cuenta del Madrid y anuncian el fichaje de Messi!

Publicación:26/08/2017 - 09:40h

Actualización:26/08/2017 - 18:24h

En las últimas horas un 'hacker' manipuló la cuenta oficial de Twitter del Real Madrid y anunció el fichaje oficial de Leo Messi por el conjunto merengue, provocando un gran revuelo a través de las redes sociales entre las dos aficiones rivales

Ver calendario del FC Barcelona

A más de un aficionado del FC Barcelona, y también del Real Madrid, seguro que por poco no le habrá dado un infarto al leer en las últimas horas que el conjunto merengue anunciaba a través de su cuenta oficial de Twitter el fichaje de Leo Messi como nueva incorporación de cara a las próximas temporadas, dejando al eterno rival sin su principal estrella en la plantilla culé.

Naturalmente, todo fue un bulo. Al parecer un 'hacker' se coló en la cuenta oficial de Twitter del Real Madrid, como sucedió hace unos días con la cuenta del FC Barcelona y el anuncio falso del fichaje de Ángel Di María, y aprovechó para generar el caos en la conocida red social al revelar la hilarante marcha de Leo Messi rumbo a la capital española.

Daba la casualidad de que apenas unas horas antes Ernesto Valverde había dado a conocer la lista de convocados del FC Barcelona contra el Deportivo Alavés y en ella se encontraba como es habitual Leo Messi, por lo que la información en cuestión no tenía ningún sentido.

"Bienvenido Messi", se podía leer en la cuenta del Real Madrid en cuatro idiomas: catalán, castellano, inglés y francés, en un 'tweet' que de tan revolucionario que era resultaba poco creíble para la gran mayoría de aficionados.

Messi todavía no ha renovado con el Barça

En cuestión de pocas horas, el Real Madrid consiguió recuperar el control de su cuenta y borrar el mensaje, aportando calma tanto a su afición como a la del FC Barcelona, en mitad de la polémica sobre la no-firma de contrato de Leo Messi con el FC Barcelona.

En los próximos días, el argentino estampará su firma en el papel para sellar su renovación con el conjunto azulgrana. Hasta que eso no pase, sin embargo, las especulaciones sobre su posible salida del FC Barcelona no dejarán de sucederse.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído