Leo Messi, celebrando el tercer gol marcado al Sevilla

TOQUE SUTIL PARA HUNDIR AL SEVILLA

Héroe del Barcelona: Pillería, 'hat-trick' y remontada colosal de Messi al Sevilla

Publicación:23/02/2019 - 18:06h

Actualización:23/02/2019 - 18:25h

Cuando el FC Barcelona le necesita de verdad, nunca falla. Este sábado, frente al Sevilla, Leo Messi acudió al rescate para remontar él solito ante el cuadro hispalense, y cosechar tres puntos muy importantes que valen oro en LaLiga Santander

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi, él solito, consiguió remontar este sábado contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán (2-4), anotando un 'hat-trick' que vale tres puntos de oro para el FC Barcelona, y dando además la asistencia del cuarto gol para que Luis Suárez rompiera la mala racha que acumulaba durante los últimos partidos. Tres goles como tres soles de Leo Messi, que catapulta al FC Barcelona hacia lo más alto y le devuelve la sonrisa.

El astro argentino había sido levemente criticado -como toda la delantera culé- en los últimos días por el bajo nivel competitivo mostrado en los partidos anteriores, pero contra el Sevilla demostró que ya se encuentra al cien por cien tras el golpe que recibió semanas atrás contra el Valencia, y dispuesto a mostrar su mejor nivel para colmar al Barça de títulos esta temporada 2018-19.

Los tres goles de Leo Messi fueron como pequeñas puñaladas que, poco a poco, desangraron al Sevilla. Los dos primeros sirvieron para empatar el marcador, y el último para poner por delante al FC Barcelona. Esta última diana llegó después de un disparo de Carles Aleñá que salió rechazado por la defensa. Leo Messi se adelantó a su defensor y, en posición legal, batió a Vaclik elevando ligeramente el balón.

La sangre fría propia de los campeones, que permitió al Barcelona culminar la ansiada remontada cuando apenas faltaban unos minutos para el final del partido. Pero, no contento con el 'hat-trick' y con los 36 goles que ha marcado ya en 37 partidos al Sevilla, en todas las competiciones, Leo Messi decidió asistir a Luis Suárez con un gran pase en profundidad para que el charrúa redondeara el marcador.

Su compañero de ataque y gran amigo estaba pasando unos días malos por su mala racha anotadora, pero se deshizo de las malas sensaciones al dar la puntilla al Sevilla con el cuarto gol del partido, que sirve para que el FC Barcelona siga viendo a sus perseguidores por el retrovisor.

Messi da un golpe encima de la mesa: Liga, Pichichi y Bota de Oro

La gran victoria cosechada este sábado por el FC Barcelona recuerda al barcelonismo que nunca se puede dudar del equipo, y aún menos si está comandado por Leo Messi. Con el '10' a su mejor nivel, y con un Luis Suárez también recuperado en el plano anímico, el Barcelona tiene muchos motivos para sonreír de cara a los próximos partidos.

Mantendrá como mínimo la ventaja en LaLiga Santander con respecto a sus perseguidores, y es posible incluso que la aumente en el caso de que el Real Madrid o el Atlético de Madrid 'pinchen' este fin de semana en sus respectivos partidos. 25 goles de Leo Messi que le sirven también para liderar el 'Pichichi' y la Bota de Oro. Golpe encima de la mesa, una vez más, del mejor jugador del mundo... Y de la historia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído