Messi, entrenándose en el Camp Nou | FC Barcelona

PISTAS SOBRE EL FUTURO DEL ARGENTINO

Instagram 'delata' a Leo Messi y a su futuro equipo

Publicación:29/08/2020 - 16:01h

Actualización:29/08/2020 - 16:01h

Leo Messi solo sigue a cuatro equipos de fútbol en Instagram: dos de ellos tienen imposible su fichaje, el otro es el FC Barcelona y el otro el Manchester City

Ver calendario del FC Barcelona

El Manchester City es el gran favorito para llevarse a Leo Messi este mismo verano. El astro argentino tiene totalmente decidido que quiere abandonar el FC Barcelona y así se lo comunicó al club catalán mediante un burofax en el que, además, expresaba su intención de rescindir su contrato de forma unilateral al entender que su cláusula de escape, que caducaba en junio, todavía sigue activa por la situación excepcional del coronavirus.

Varios medios de comunicación catalanes y argentinos afirman que el Manchester City y el propio Leo Messi ya están negociando y que, hace unos días, el astro azulgrana telefoneó a Pep Guardiola para saber si el club inglés estaba en disposición de asumir su fichaje. El argentino parece haberse decidido por el conjunto 'cityzen', algo que parece que también queda reflejado en las redes sociales.

Más en concreto, la cuenta de Instagram de Leo Messi parece delatar las intenciones de futuro del futbolista argentino. Más que nada porque solamente sigue a cuatro equipos en dicha red social: dos de ellos -el Newell's Old Boys y el Chelsea- tienen completamente imposible su fichaje por razones económicas, el tercero naturalmente es el FC Barcelona y, el otro, es el Manchester City.

Parece, por tanto, que Instagram también se ha convertido en una pista para determinar que la intención de Leo Messi no es otra que probar la experiencia en la Premier League reuniéndose nuevamente con Pep Guardiola. De hecho, se ha filtrado a la prensa que ambos han tenido una conversación telefónica y que se volverán a reunir durante los próximos días.

De hecho, este viernes Pep Guardiola estuvo cenando en un restaurante de Barcelona que posteriormente publicó una fotografía suya precisamente también en Instagram. Una fotografía que confirmaba la presencia del técnico catalán de vacaciones por la Ciudad Condal y que muchos medios han avanzado que puede ser el antesala de una inminente reunión entre ambos. 

El Manchester City deberá hacer una oferta sólida

El FC Barcelona no quiere vender a Leo Messi pero, si el jugador insiste en que le dejen marchar, el club azulgrana podría, por lo menos, entrar a escuchar una buena oferta. El Manchester City no tendría intención de poner dinero sobre la mesa, pero sí a varios jugadores interesantes en modo de 'trueque' que podrían ayudar a reflotar el proyecto del club azulgrana

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído