Sergio Agüero es amigo íntimo de Messi y una de las personas que asistieron a la cena que organizó este sábado en su casa. Una cena en la que también han llegado a ir otros miembros del equipo azulgrana, así como sus familiares y parejas.

Cuando ya eran las 00.30 horas de este domingo, el ex delantero del Manchester City publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que sonríe junto a su compañero y un mensaje, en el que, de hecho, le anima a estar sonriente en estos momentos que, sin lugar a dudas, no deben ser para nada fáciles para “La Pulga”.

“Todo lo mejor en lo que venga, amigo. Y siempre con esa sonrisa. Te quiero pa”, ha dicho el ex atacante del combinado de los “sky blue” en una publicación en dicha red social donde posteó una fotografía con Messi.

Se pudo saber que no solo Agüero estuvo en la referida cena. Del vestuario azulgrana también fueron el centrocampista Sergio Busquets, el lateral Jordi Alba, Gerard Piqué. Además, el famoso streamer Ibai Llanos también asistió a la referida reunión. Incluso llegó a la cena en cuestión junto a Agüero.

Rumores de salida

El pasado 5 de agosto el Barcelona dejó sorprendido a todo el mundo tras anunciar que el delantero argentino ya no sería parte del Barcelona ante la imposibilidad de poder firmar el contrato que ya tenían acordado producto de las reglas referentes al Fair Play Financiero, los problemas con la masa salarial y la falta de ingresos.

De hecho, en el programa 'La Portería' transmitido por BTV Esports, llegaron a asegurar que el otrora futbolista del City habría dicho que quería irse del Barcelona luego de que se hiciera pública la noticia de la salida de Messi. Aseguraban que éste se sintió engañado por la directiva del club ya que le prometieron que podría jugar junto a Messi.

Información desmentida

No obstante, esto fue desmentido en una información hecha pública por Mundo Deportivo. El referido medio deportivo, citando fuentes cercanas al entorno del futbolista, indica que Agüero, a pesar de la salida de Messi del Barcelona, tiene todas las intenciones de cumplir el contrato que ya firmó con la actual directiva.