Leo Messi y Jordi Alba, celebrando un gol marcado en el Camp Nou

DECIMOSEXTO GOL DE MESSI EN LIGA

La conexión Alba-Messi adelantó al Barça contra el Levante

Publicación:7/01/2018 - 17:05h

Actualización:7/01/2018 - 17:24h

Corría el minuto 12 de partido cuando el FC Barcelona, gracias a una gran jugada colectiva, abrió la lata contra el Levante este domingo en el Camp Nou. Leo Messi remató una volea mordida tras una buena asistencia de cabeza de Jordi Alba

Entradas para los partidos del FC Barcelona

En mitad del 'overbooking' de información sobre el fichaje de Philippe Coutinho, en el FC Barcelona regresó la normalidad este domingo con el partido de LaLiga Santander 2017-18 contra el Levante, que dio comienzo de la mejor manera posible para el conjunto azulgrana en el Camp Nou.

Y es que apareció el de siempre, el único futbolista capaz de eclipsar a cualquier otro. Leo Messi remató una volea algo 'mordida' desde el interior del área, después de recibir una buena asistencia de cabeza de Jordi Alba, para protagonizar el primer gol del partid y sacarse de encima la presión que estaba recibiendo a nivel defensivo por parte del Levante.

Y es que Jefferson Lerma ya había sido amonestado minutos antes por una dura entrada a Leo Messi, y el argentino se 'vengó' haciendo lo que mejor sabe hacer. Anotó su gol número 16 en LaLiga Santander 2017-18, y lo hizo enviando al fondo de las mallas una jugada en la que participó activamente Ousmane Dembélé, realizando muy buenos movimientos para abrir el campo y combinar con sus compañeros.

Messi dirige el juego ofensivo

Jugada trenzada del Barcelona, pues, para adelantar al conjunto azulgrana en el marcador contra un Levante muy atrevido, que puso en problemas a Ter Stegen con diversos acercamientos en la primera mitad, y que no se achantó tras el gol de Messi.

Pese a todo, la influencia de Leo Messi sobre el juego del FC Barcelona sirvió para seguir tejiendo jugadas peligrosas al borde del área del Levante. El juego se endureció con las faltas del Levante a medida que se acercaba la primera media hora de partido, pero con el Barça por delante en el marcador las cosas siempre son más fáciles para los de Valverde.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 8
Alavés
FC Barcelona

Alavés - FC Barcelona

Sábado, 31 de octubre de 2020 21:00h
Estadio de Mendizorroza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído