Joan Laporta, en una imagen de archivo durante un acto

LAPORTA, MUY CRÍTICO CON BARTOMEU

La fórmula de Laporta para que Messi no se vaya del Barça

Publicación:21/08/2017 - 11:09h

Actualización:21/08/2017 - 11:10h

Quien fuera presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, publicó en las últimas horas un mensaje en el que desveló cuál sería su receta para asegurar la continuidad de Leo Messi en el club azulgrana. El ex presidente, muy crítico con Bartomeu

Ver calendario del FC Barcelona

El ex presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, tiene muy claro que todos los males por los que está pasando el club en la actualidad tienen que ver con una supuesta mala gestión de la junta directiva que lidera Josep Maria Bartomeu, a quien le gustaría "echar" del cargo en las próximas fechas para intentar ocupar su lugar tras unas hipotéticas elecciones.

En los últimos días se ha rumoreado la posibilidad de que el Manchester City pueda estar dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de Leo Messi con el FC Barcelona, algo que no ocurrirá al haber desmentido el mismo club 'citizen' tales informaciones.

Sin embargo, para estar seguros de que Leo Messi no hará las maletas del Barcelona, Laporta ha dado su receta a través de las redes sociales. "Si queremos que Messi siga a gusto en el Barça tenemos que echar a Bartomeu inmediatamente", ha soltado, en un mensaje que ya tiene miles de 'likes' y compartidos en la conocida red social.

Desde hace semanas, Laporta mantiene una especial cruzada en las redes sociales contra Bartomeu, al haber olido la sangre e intentar fomentar la antipatía del barcelonismo hacia la actual junta directiva. "La marcha de Neymar es una prueba más de la incompetencia de esta Junta y por problemas económicos necesitan venderlo sin que se note", dijo tras el traspaso de Neymar al PSG.

"¿Bartu no sabe que trabaja en el club un amigo personal suyo y testaferro de Rosell con el que han estudiado juntos? ¡Mentira!", publicó también en otra ocasión, hace pocos días. Está claro que Joan Laporta no desaprovecha ninguna oportunidad para atacar a la directiva azulgrana.

El día que Messi pudo marcharse al Inter

A pesar de que ya hace unos años que dejó de ser el presidente de la entidad, Joan Laporta sigue muy conectado al Barcelona. El abogado catalán hizo un repaso de la actualidad azulgrana en una entrevista para 'The Guardian', meses atrás, y como suele ser habitual en él dejó algunos títulares.

El más destacado fue sobre Leo Messi, asegurando que el argentino estuvo cerca del Inter en 2006. "El Inter hizo una oferta por Messi, estaban preparados para pagar la cláusula de 150 millones de euros, es por eso que luego la subimos a 250", avisó Laporta, que sin embargo añadió que "siempre estuve tranquilo debido a mi relación con su padre, Jorge. Le dije, tendrán que pagar la cláusula porque no lo venderé. Él será feliz aquí, obtendrá la gloria", dijo entonces Laporta. Messi no peligra en el Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído