Leo Messi, a punto de anotar su gol frente al RCD Espanyol

La firma del crack del Barça, muy cerca

"La renovación de Leo Messi, para el primer trimestre de 2017"

Publicación:19/12/2016 - 11:41h

Actualización:19/12/2016 - 11:41h

Después de que Jorge Messi aterrizara en la ciudad Condal hace varias semanas antes de irse de vacaciones con su hijo Leo para comenzar a negociar la renovación de su contrato, el vicepresidente deportivo del Barça opinó sobre cuando se dará la firma

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona cerró el año en LaLiga con una victoria contundente sobre el RCD Espanyol. Cuatro goles en forma de regalos para el barcelonismo, el mismo que llegaba días atrás con la renovación del contrato de Luis Suárez. Ahora sólo falta el de Leo Messi, una firma que desde el Barça se cree que no se tardará en dar.

Pues tal y como sostuvo el vicepresidente deportivo de FC Barcelona, Jordi Mestre, en declaraciones tras el choque a "Movistar Plus", ésta estaría muy cercana. "Todavía no hemos iniciado las negociaciones por la renovación de Messi, pero tras las de Neymar y Luis Suárez esperamos cerrarla en el primer trimestre del año", dijo.

Quizás no se hayan iniciado de forma oficial las negociaciones, pero de buen seguro que los primeros contactos ya se han dado entre ambas partes. Por esta razón aterrizó en la capital de Catalunya Jorge Messi hace dos semanas, antes de volver a poner rumbo a Argentina para celebrar las fiestas junto a toda la familia.

Mestre también felicitó a Mateu Lahoz por el partido

Cambiando de tema, a Jordi Mestre también se le preguntó por el encuentro ante los blanquiazules. "Las dos amarillas que ha mostrado el árbitro tan pronto nos ha permitido jugar a fútbol, recordando la intensidad exagerada con la que jugó el Espanyol los derbis de la pasada temporada, así se ha evitado que el partido se calentara", concluyó. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído