Laporta, Yuste y Alemany, entrando a las oficinas del Camp Nou

ALEMANY TAMBIÉN HABLÓ SOBRE EL PIVOTE

Laporta y Alemany se pronuncian directamente sobre la vuelta de Leo Messi

Publicación:5/06/2023 - 00:52h

Actualización:5/06/2023 - 00:54h

Desde el Camp Nou continúan trabajando para que Leo Messi pueda regresar al FC Barcelona este verano, pero los máximos encargados de ese objetivo han confirmado lo complicado del proceso

Ver calendario del FC Barcelona

Las dos máximas autoridades que pueden dar sus balances sobre fichajes en el FC Barcelona seguramente sean Joan Laporta y Mateu Alemany. Como presidente y encargado del área de fútbol de la entidad, respectivamente, ambos ejecutivos han aprovechado sus apariciones de este domingo ante los medios de comunicación para 'mojarse' sobre el fichaje de Leo Messi. 

En el caso del máximo mandatario del Barça, se tomó un breve momento durante las celebraciones en la Plaça Sant Jaume por la segunda Champions del Barça femenino, donde varios aficionados preguntaron sobre la posible llegada de Messi, una de la que no esconde su dificultad. "Está difícil, ya veremos" se ha limitado a responder el presidente azulgrana sobre las constante e insistentes preguntas sobre el argentino.

Laporta no entrega demasiados detalles

Además, Laporta ha añadido que "quien hace lo que puede no está obligado a más" dejando claro que el club azulgrana ha intentado por todos los medios poder contar con Messi la próxima temporada, pero está limitado a lo que pueda aprobar LaLiga. En una línea muy parecida fue cuestionado Alemany, quien a la consulta sobre si esperan sólo la luz verde de la patronal, respondió con un "de muchas cosas".

El mallorquín fue cuestionado por 'DAZN' en la previa de la visita del Barça ante el Celta de Vigo, donde no fue demasiado explícito en el tema: "Cuando se resuelva daremos las explicaciones que correspondan", respondió. Los culés aún necesitan avanzar en las negociaciones con el argentino, que ya tiene dos ofertas concretas para continuar su carrera, ahora fuera de Europa.

Alemany tiene varias carpetas muy claras

Finalmente, Alemany también habló sobre los relevos de Sergio Busquets y Jordi Alba, dejando claro que "el relevo de Alba ya lo tenemos en Balde y para Busi hay que ir al mercado", aseguró. Asimismo, de cara a la próxima temporada, Alemany dejó claro que "el objetivo es competir en Europa", una misión que debe ir respaldada por una plantilla competitiva y ya cada vez más madura. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído