El presidente del FC Barcelona Joan Laporta ha publicado un mensaje a través de su cuenta en Twitter, agradeciendo a Lionel Messi. El mandamás del club azulgrana le deseó suerte en su nueva etapa profesional, en catalán, en español y en inglés, y le aseguró además que tiene las puertas abiertas de la entidad.

"Deseo lo mejor para ti Messi, y para tu familia. Siempre tendrás las puertas del Barça abiertas. ¡Gracias por todo, Leo!", le ha escrito Laporta a Messi después de asistir a su despedida en el Auditori 1899, junto a la familia de Leo y al resto de la plantilla del primer equipo del club azulgrana.

Con este mensaje, en tres idiomas distintos, Laporta dejó claro que las puertas del Barça están abiertas para su futuro regreso. A sus 34 años, será complicado que Leo pueda regresar al club como jugador, pero la pelota es redonda y en el fútbol nunca se sabe lo que pueda pasar, especialmente con el astro argentino.

Por su parte, Messi también escribió un mensaje a través de su cuenta en Instagram, donde plasmó que este “no es un adiós, solo un hasta luego”. Considerando este mensaje además del emitido por el presidente, se podría entrever un acuerdo entre ambos de cara al futuro. Claro, todo dependerá de los próximos pasos del ‘10’.

Futuro incierto

Asimismo, Messi confirmó que tras el anuncio oficial de su desvinculación definitiva del Barça, muchos fueron los clubes que se pusieron en contacto con él, por supuesto entre ellos está el Paris Saint-Germain. Leo asumió que aún está en conversaciones con el club parisino, aunque negó tener un trato cerrado con el mismo. Entretanto, todo parece indicar en París será su nueva casa en las próximas temporadas.