Leo Messi y Luis Suárez, en una imagen de archivo

AMIGOS EN EL BARCELONA

Leo Messi acoge a Luis Suárez y a su familia en Navidad

Publicación:27/12/2017 - 16:54h

Actualización:27/12/2017 - 16:54h

Las familias de Leo Messi y de Luis Suárez pasaron juntas las Navidades. El delantero argentino y su familia acogieron al uruguayo y a la suya, demostrando nuevamente que son grandes amigos, a parte de compañeros de vestuario

Ver calendario del FC Barcelona

Tras la goleada lograda en el Clásico disputado en el Santiago Bernabéu, con victoria azulgrana, Leo Messi, Luis Suárez y Javier Mascherano partieron hacia Argentina para pasar las vacaciones de Navidad.

Lo curioso es que, según apunta Mundo Deportivo, la familia de Luis Suárez pasó los días festivos junto al '10' del FC Barcelona y sus seres queridos como grandes amigos que son.

Leo Messi invitó a pasar parte de las vacaciones de Navidad a Luis Suárez y a los suyos en Rosario. Algo que el delantero uruguayo aceptó. Por eso, el día 24 ambos volaron juntos hacia tierras argentinas.

Ambos fueron a la casa de los suegros del astro argentino, donde les esperaban Antonella, mujer de Leo Messi, y Sofía Balbi, mujer de Luis Suárez, con sus hijos, otros familiares y amigos para estar juntos en la celebración. El día siguiente, el uruguayo y su familia partieron hacia Montevideo para pasar el resto de las vacaciones.

Gran amistad

Luis Suárez y Leo Messi son algo más que dos jugadores que se entienden a la perfección en el terreno de juego. Fuera, son grandes amigos, de la misma manera que sus familias. Es más que habitual ver juntos a ambos pasando buenos ratos fuera del campo o a sus familias haciendo lo propio.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído