Cada vez que Lionel Messi salta al campo, condiciona a todos sus rivales. Ahora, de manera inédita tras su inesperada y forzada salida del FC Barcelona a consecuencia de la grave situación económica del club, también condiciona el mercado de fichajes. Provocará un efecto dominó en el que el principal perjudicado será nada más y nada menos que el eterno rival del argentino: Cristiano Ronaldo. 

El delantero portugués ha sonado en los útlimos meses como un posible refuerzo para el París Saint-Germain, en caso de que Kylian Mbappé termine abandonando el Parque de los Príncipes. 'CR7' tendría la firme intención de abandonar la Juventus este verano, según informa el diario 'AS', y París sería uno de sus posibles destinos, pero con la llegada de Lionel Messi es algo totalmente imposible.

Aún se desconoce si 'Donatello' terminará abandonando la capital francesa, recordando que el delantero se ha negado rotundamente a renovar su contrato, que vence en el verano de 2022. La intención del jugador, si el Real Madrid no insiste de más, es jugar esta última temporada con el PSG y el año que viene salir gratis, pero un fichaje de 'La Pulga' podría precipitar todo, a pesar de que desde Francia informan lo contrario.

Y es que la prensa francesa ha dejado claro que Mbappé podría seguir en el París Saint-Germain este curso así llegue Leo Messi. Nasser Al-Khelaïfi y compañía no quieren dejar marchar al delantero de 22 años y, por el contrario, intentarán convencerlo a toda costa de que firme un nuevo contrato, aunque son conscientes de que su intención es marcharse lo más pronto posible, con el Madrid siempre atento para recibirle si se presenta la oportunidad.

Problema para Cristiano

Esto supone un gran inconveniente para Cristiano Ronaldo, en vías de abandonar la Juventus de Turín. Desde el club confían en que el astro portugués se quedará en el club y cumplirá su contrato (vence en 2022), pero 'AS' informa que 'CR7' tiene entre ceja y ceja abandonar Turín este verano. No obstante, Messi podría ser nuevamente su peor enemigo y negarle definitivamente la oportunidad de salir del Allianz Stadium. En cualquier caso, habrá que esperar a ver qué sucede en las próximas semanas para resolver el 'caso Cristiano'.