Leo Messi celebra su gol con dedicatoria a Maradona

MESSI HABLÓ TRAS EL PARTIDO

Leo Messi dio la cara tras el 'pinchazo' de Argentina

Publicación:4/06/2021 - 08:40h

Actualización:4/06/2021 - 08:40h

Leo Messi habló después del empate de Argentina contra Chile, que deja a los argentinos segundos en el grupo de clasificación al Mundial de Qatar. El '10' se mostró optimista a pesar de todo, aunque lamentó no haber podido ganar por Maradona

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi no pudo evitar que Argentina empatara contra Chile en la que fue la noche de homenaje a Diego Armando Maradona. Fue el primer partido del combinado albiceleste sin el 'Pelusa' y se esperaba que le brindaran un victoria, pero no pudieron hacerlo. El '10' del FC Barcelona se lamentó por no haber podido homenajear tanto a la leyenda como a todos los argentinos con un triunfo.

"Diego siempre está con la Selección. Fue un partido muy especial por ser el primero sin él, por todo lo que está pasando en el mundo. Es una lástima que en este estadio tan lindo no haya podido venir la gente. Pero es lo que nos toca vivir. Aunque queríamos darle la victoria y representar a la Selección como lo hizo Diego, dejando todo", reconoció el 'crack' del Barça y de la selección argentina.

Por otro lado, habló del propio encuentro contra los chilenos, en el que Argentina estuvo especialmente espesa en ataque. A pesar de todo, Leo es optimista y dejó claro que cada vez ve mejor al equipo y que se necesita tiempo para llegar al 'prime' de todos. "Desde que empezaron las Eliminatorias se nota el crecimiento. Hoy otra vez debutaron algunos chicos nuevos. De a poquito nos tenemos que hacer fuertes", señaló.

Messi siguió esa línea de marcado optimismo e intentó sacar las cosas buenas del 'pinchazo' contra Chile. "Hacía mucho tiempo que no nos juntábamos. No es fácil volver, pero creo que por momentos hicimos un buen partido. Estoy contento por el resultado más allá de que no pudimos ganar. Por momentos estuvimos muy bien en la presión, en la recuperación. Hicimos un buen partido. Era difícil y ellos no crearon situaciones", apuntó.

Argentina es segunda de grupo

Hay que destacar que tras este 1-1 Argentina es segunda de grupo por detrás de Brasil. Los de Lionel Scaloni lo tienen muy bien encaminado, pero deberán seguir peleando para asegurar su pase. El martes tendrán su segundo y último encuentro antes de la Copa América frente a Colombia en Barranquilla. Será la segunda oportunidad para Leo y los suyos de sumar los tres puntos para acercarse al Mundial de Qatar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído