Leo Messi, celebrando el segundo gol marcado contra el Leganés

DOBLETE DE LEO MESSI

Leo Messi, el "MVP" del FC Barcelona contra el Leganés

Publicación:17/09/2016 - 15:24h

Actualización:17/09/2016 - 15:24h

Leo Messi firmó una actuación estelar este sábado contra el Leganés en el Municipal de Butarque, con dos goles y una asistencia de lujo a Luis Suárez. El astro argentino cierra la semana con cinco goles en tan sólo dos partidos

Ver calendario del FC Barcelona

Victoria más que merecida la del FC Barcelona en el Municipal de Butarque contra el Leganés (1-5), y con un protagonista especial como es siempre Leo Messi. El astro argentino, que ya firmó una actuación espectacular hace unos días frente al Celtic de Glasgow en UEFA Champions League, volvió a salirse este sábado ante el conjunto madrileño en Liga Santander.

Siempre que recibió el balón, "La Pulga" generó peligro con sus endiablados pases al espacio, eslalons de infarto, progresiones por la banda y por el centro, y una técnica sublime que hacía prácticamente imposible que le pudieran robar el esférico.

Messi se marchó con un botín de dos goles y una asistencia de lujo para Luis Suárez, después de una de sus supersónicas incorporaciones al área rival en las que empieza a sortear contrincantes para luego dar un pase de la muerte casi sin mirar.

Su primer gol llegó precisamente a pase de Luis Suárez en el minuto 15 de partido, mientras que en la segunda mitad aprovechó un penalti de Bustinza provocado por Neymar Jr para, sin piedad, perforar la portería de Serantes.

Leo Messi ya se ha colocado como líder, junto a Suárez, en la lucha por el "Pichichi" de Liga Santander, pero eso seguro que a él no le importa demasiado. Mientras el FC Barcelona gane y sus compañeros sonrían, seguro que a "La Pulga" ya le vale.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Rayo Vallecano
FC Barcelona

Rayo Vallecano - FC Barcelona

Miércoles, 27 de enero de 2021 21:00h
Estadio de Vallecas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído