Leo Messi se marcha aplaudido

EL ARGENTINO ESTÁ LIDIANDO CON PROBLEMAS EN EL ADUCTOR

Leo Messi habla claro sobre las molestias que le están impidiendo jugar

Publicación:6/02/2024 - 15:46h

Actualización:6/02/2024 - 15:47h

Leo Messi, una de las figuras más atractivas para presenciar en los partidos del Inter Miami, no ha podido participar recientemente en los encuentros de pretemporada del equipo. Esto se ha atribuido a una pequeña molestia en el aductor

Ver calendario del FC Barcelona

El nombre de Leo Messi ha estado en el ojo del huracán en los últimos días. El argentino, junto a su escuadra, el Inter Miami, se encuentra en una gira de preparación de cara al inicio de la próxima campaña del balompié en Estados Unidos. Durante la gira, han visitado Arabia Saudí, donde disputaron dos compromisos, uno contra el Al-Hilal (4-3) y otro ante el Al-Nassr (6-0), y Hong Kong, donde se midieron al Hong Kong XI y se impusieron 1-4.

Precisamente, este cruce ante el combinado hongkonés generó un momento bastante polémico, ya que el ex del Barça no pudo ver acción, lo cual decepcionó a los asistentes al partido. Los aficionados asistentes al So Kon Po Stadium mostraron su descontento ante esta situación con abucheos y silbidos, e incluso exigieron el reembolso de sus entradas, ya que no tuvieron la oportunidad de ver al '10' en el césped desplegando su fútbol. No obstante, la ausencia del rosarino parece estar justificada debido a una molestia física que experimenta.

El '10' habló sobre la lesión que le ha impedido ver acción recientemente

Este martes, 'La Pulga' compareció en una rueda de prensa previa al compromiso entre el Inter Miami y el Vissel Kobe en Tokio, que será el último duelo amistoso de la gira de pretemporada de 'las Garzas'. En la conferencia, el argentino habló sobre su estado físico: "Hoy a la tarde vamos a entrenar. La verdad es que tengo muy buenas sensaciones a comparación de días atrás y, dependiendo de cómo vaya, veré si juego". Hay que recordar que recientemente se informó que el zurdo sintió una molestia en el aductor durante el primer partido en Arabia, y más tarde se diagnosticó como un edema muscular.

Ante esto, el ex del PSG destacó cómo ha sido su experiencia con la lesión durante esta gira de pretemporada y cómo, a pesar de sus dolencias, intentó ver minutos en los enfrentamientos que ha asumido hasta ahora el Inter Miami. "En el segundo partido (en Arabia), jugué los minutos que jugué para probarme y para ver las sensaciones que tenía". No obstante, las molestias no mejoraron en este punto, lo que ha dificultado su participación en estos cruces.

El argentino mostró su pesar por no jugar el amistoso en Hong Kong

A pesar de haber participado en un entrenamiento abierto al público previo al encuentro en Hong Kong, Messi admitió que no se sentía lo suficientemente bien físicamente como para ver minutos ante el combinado hongkonés. "Es cosa del fútbol, en cualquier partido puede pasar que podamos tener una lesión. A mí me pasó, no pude estar en el partido de Hong Kong", acotó.

Por último, 'La Pulga' quiso disculparse con los aficionados de Hong Kong que pagaron por sus entradas y que se quedaron con las ganas de verlo jugar. "Es una lástima porque siempre quiero participar, quiero estar, y más cuando se trata de este tipo de partidos, que viajamos tan lejos y que la gente está tan ilusionada", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Ida
Nápoles
FC Barcelona

Nápoles - FC Barcelona

Miércoles, 21 de febrero de 2024 21:00h
Estadio Diego Armando Maradona
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído