Leo Messi en un entrenamiento con el Barça

LEO, MÁS RELAJADO EN EL ENTRENAMIENTO

Leo Messi pasa página y por fin vuelve a sonreír

Publicación:30/09/2020 - 17:07h

Actualización:30/09/2020 - 20:10h

Leo Messi decidió quitarse un peso de encima con sus palabras de disculpa y de unidad. El '10' quiere pasar página y en el entrenamiento de este miércoles por fin se le vio sonreír y disfrutar como si no pasara nada

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi dio la cara en el diario 'Sport' después de su polémico 'post' en Instagram para despedir a su amigo Luis Suárez. Además, el '10' tuvo que justificar también su recordada entrevista en la que cargó contra Josep Maria Bartomeu y explicó los motivos por los que se quiso ir y por los que se ha tenido que quedar en el Barcelona. Desde entonces, al delantero se le estaba viendo algo alicaído e incluso algunos estaban empezando a dudar de su compromiso.

El de Rosario quiso dejar claro mediante estas declaraciones que está al 100% centrado en el Barça y en ganar todos los títulos posibles este curso. "Quien me conoce sabe que no soy capaz de jugar a otra cosa que no sea siempre para ir a ganar y para darlo todo en la cancha. Fue así durante toda mi carrera y eso no va a cambiar. Hoy día mi compromiso con esta camiseta y este escudo es total, sigue intacto", afirmó.

Messi disfrutó en el triunfo contra el Villarreal (4-0)

Además, se refirió directamente al barcelonismo para pedir unidad y dejar claro que hizo lo que hizo pensando también en el bien del club. "Quería mandar un mensaje a todos los 'socis' y a todos los culés. Si en algún momento a alguno de ellos le pudo molestar algo que dije o hice, que no les quepa duda que lo hice siempre pensando también en lo mejor para el club. Sumando pasión e ilusión será la única forma de poder lograr los objetivos, siempre unidos y remando en la misma dirección", declaró.

Todas estas palabras parecen haberle quitado a Messi un peso enorme de encima, ya que en el entrenamiento de este miércoles ha parecido otro. Hasta ahora, al capitán no se le terminaba de ver feliz en las sesiones de trabajo, algo que preocupaba a la afición. No obstante, después de explicarse y de aclarar todo, al atacante se le ha visto muchísimo más relajado, alegre y podría decirse que feliz este 30 de septiembre.

Messi, más alegre y relajado tras sus palabras

El Pichichi de la campaña pasada no entrenaba desde hacía varios días sobre el césped de la Ciutat Esportiva. El lunes se quedó en el gimnasio tras el partido frente al Villarreal, mientras que el martes tuvo fiesta junto a ocho de los jugadores que fueron titulares en el choque ante el 'Submarino Amarillo'. Por todo ello, había ganas de verle de nuevo y comprobar si sus declaraciones a 'Sport' le habían afectado para bien.

Leo saltó al césped este miércoles entre risas, bromeando con Jordi Alba y Sergi Roberto, algo que desde la salida de Luis Suárez no se le había visto hacer. Se le vio más tranquilo en todos los sentidos, algo que va a ser muy positivo para el Barça, que parece que por fin puede contar con su capitán en cuerpo y mente. El '10' está comprometido con sus compañeros, con Koeman y con el club, y quiere ser el líder de este nuevo proyecto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído