Leo Messi se jugó la expulsión

ATAQUE DE IRA DEL '10'

Leo Messi se jugó la roja: balonazo en dirección al árbitro

Publicación:1/11/2020 - 09:10h

Actualización:1/11/2020 - 20:42h

Al FC Barcelona no le salen las cosas y menos a un Leo Messi que perdió los nervios ante el Deportivo Alavés, jugándose la expulsión por un ataque de ira

Ver calendario del FC Barcelona

Este sábado, el FC Barcelona sufrió contra el Deportivo Alavés un nuevo tropiezo (1-1) que le aleja más del título de LaLiga pese a que solamente se han jugado seis partidos ya que, de los últimos cuatro disputados, los culés acumulan dos empates y dos derrotas. Pese a que el juego es bueno, la falta de puntería está condenando a los de Ronald Koeman en este inicio liguero.

Uno de los más perjudicados en este aspecto es un Leo Messial que se le ve más trabajador que nunca pero al que no le acaban de salir las cosas. El astro argentino solamente ha marcado dos goles esta temporada, ambos de penalti, y no logra anotar de jugada desde el partido de vuelta octavos de final de la Champions League de la pasada campaña frente al Nápoles.

Al capitán del FC Barcelona lo le salen las cosas, no consigue tener su frescura habitual ni tampoco tener efectividad de cara a la portería contraria, por lo que su frustración se está haciendo visible partido tras partido. Además, las decisiones arbitrales contrarias a los intereses culés tampoco están ayudando a la tranquilidad del mejor futbolista del mundo.

Messi no termina de estar a tope

Este sábado, en el que el FC Barcelona volvió a salir perjudicado por el arbitraje de Hernández Hernández -el colegiado no señaló un clarísimo penalti por empujón a Frenkie de Jong- Leo Messi perdió la compostura. Y lo hizo en una acción contra el árbitro que le pudo costar la cartulina roja directa pero que finalmente solo le supuso la amarilla.

Corría el minuto 40 de partido y el Deportivo Alavés ya se había adelantado en el marcador en la torpe acción de Neto Murara y Gerard Piqué. Tras una acción, Leo Messi, totalmente desquiciado, pegó un balonazo con el exterior del pie justo un instante antes que Hernández Hernández pasara por delante suyo. Una acción que pudo suponer la cartulina roja si el árbitro hubiese interpretado que era un menosprecio hacia él.

Sin embargo, el capitán del FC Barcelona solamente se llevó la cartulina amarilla por la controvertida acción. La ira de Leo Messi refleja el sentimiento de frustración del equipo con los árbitros, que últimamente parecen tener una clara tendencia a perjudicar al conjunto de Ronald Koeman, y con el hecho de jugar a un buen nivel pero no materializar las ocasiones.

La polémica acción de Leo Messi

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído