Leo Messi, incrédulo tras el empate del FC Barcelona contra el Alavés

GOLES DEL ALAVÉS-BARÇA

VÍDEO RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del Alavés-Barça (1-1)

Publicación:1/11/2020 - 00:16h

Actualización:1/11/2020 - 01:55h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del Alavés-Barça (1-1) de LaLiga 2020-21. El gol de Griezmann neutralizó el de Luis Rioja tras el error de Neto, pero el Barça no cerró la remontada

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona no consiguió pasar del empate este sábado contra el Alavés en Mendizorroza, a pesar de que estuvo con un hombre más durante media hora en el segundo tiempo, y de que fue capaz de encerrar a los babazorros en su propia área durante varios minutos. Los locales se defendieron con uñas y dientes y el Barça, con pocos espacios y algo falto de imaginación, no logró perforar por partida doble la portería de Pacheco.

Griezmann consiguió el 1-1 poco después de la hora de juego, cuando ya habían expulsado por doble cartulina amarilla a Jota Peleteiro. Pese a tener un jugador más en el campo, el FC Barcelona no fue capaz de marcar un nuevo gol. Y eso que Koeman colocó sobre el césped su once más ofensivo, dando entrada desde el banquillo a jugadores como Pjanic, Trincao, Braithwaite, Pedri y Dest. Esta vez no sonó la flauta. Y sólo son 2 puntos de 12 posibles.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por Deportivo Alavés y FC Barcelona:

Los goles del Alavés-FC Barcelona 1-1

1-0, Luis Rioja, min. 31: El delantero del Alavés se aprovechó de un fallo clamoroso de Neto Murara con los pies, tras una cesión atrás de Gerard Piqué, para marcar el primer gol del partido a la media hora de juego. 1-1, Antoine Griezmann, min. 63: El atacante francés por fin acabó con su mala racha de cara a portería, recogiendo un mal rechace del Alavés para picar suavemente el esférico por encima de la salida del portero.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído