Jordi Alba y Leo Messi festejando un gol con el Inter Miami

MESSI 'ENTREGÓ' DOS GOLES Y EL INTER GANÓ 3-1

Leo Messi vuelve a frotar lámpara con una gran asistencia para Jordi Alba con el Inter Miami

Publicación:4/09/2023 - 15:20h

Actualización:4/09/2023 - 15:20h

Una nueva exhibición de Messi permitió al Inter Miami llevarse los tres puntos en condición de visitante en casa de Los Ángeles FC. Dos asistencias del rosarino hicieron vibrar a las estrellas de Hollywood que se dieron cita para verlo

Ver calendario del FC Barcelona

Por lo general, en la ciudad de Los Ángeles se dan cita las estrellas para la realización de sus películas. Pero en esta ocasión fueron testigos de una nueva exhibición de Leo Messi con el Inter Miami ante Los Ángeles FC. Los miamenses se llevaron la victoria 1-3 con una gran actuación del zurdo argentino, quien repartió dos asistencias. El encuentro tuvo lugar en el BMO Stadium ante la presencia de grandes figuras internacionales como Selena Gomez, Lebron James o el príncipe Harry. 

El partido se presentó muy entretenido ya que ambos equipos salieron a proponer. El gol tardó 14 minutos en aparecer, todo gracias a una gran jugada de Facundo Farías, quien hizo el 1-0 para los visitantes tras un gran pase desde la zaga, mismo que rescató con una oportuna barrida para empujar el esférico y darle la ventaja a su club. En la segunda mitad, la conexión que tantos éxitos dio en el FC Barcelona, la de Messi y Jordi Alba, volvió a encontrarse para ampliar la ventaja en el marcador a favor del Inter Miami.

El argentino dejó solo al español con un magistral pase en los linderos del área, solo para definir a la salida de McCarthy para el 2-0 que parecía una losa pesada. Leo siguió a lo suyo y en el minuto 83 Leonardo Campana puso el tercer gol de la noche a raíz de un magnífico pase del rosarino. LAFC descontó con el 3-1 al 90’ por conducto de Ryan Hollingshead en un tiro de esquina.

Messi toma la palabra después de su gran exhibición

Después de la victoria de su equipo, Messi atendió a los medios de comunicación. "Lo habíamos dicho entre nosotros que era una linda prueba para ver cómo estábamos, de lo que éramos capaces. Jugábamos en un campo muy difícil contra el último campeón y la verdad es que nos llevamos un resultado muy importante para lo que se viene", afirmó el rosarino a Apple TV. También dejó en claro que el equipo se encuentra muy unido y están creciendo poco a poco.

Messi ha marcado once goles y ha repartido cinco asistencias en los once partidos que ha disputado con el Inter Miami. Los dirigidos por Tata Martino están a ocho puntos de los puestos de 'playoffs', con dos partidos menos respecto a su rival directo, el DC United. Por ahora, Leo se prepara para acudir con la selección en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas donde Argentina enfrentará a Ecuador y Bolivia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído