Leo Messi, durante un entrenamiento con el FC Barcelona

PUEDE ACORTAR SUS VACACIONES

Leo Messi ya ha llegado a Barcelona junto a su familia

Publicación:26/07/2019 - 19:21h

Actualización:26/07/2019 - 19:21h

Al igual que su gran amigo Luis Suárez, Leo Messi ya ha aterrizado en Barcelona y parece que también acortará sus días de vacaciones. Estaba previsto que volviera a entrenarse a partir del 31 de julio

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Suárez sorprendió en las últimas horas al acortar sus días de vacaciones para regresar a los entrenamientos con el FC Barcelona, y ahora ha sido Leo Messi quien ha aterrizado junto a su familia en la Ciudad Condal. Tanto el uruguayo como el argentino tenían permiso para seguir de vacaciones hasta el 31 de julio, pero han decidido acortar los días de fiesta para empezar a ponerse a tono.

El delantero charrúa ya se ejercitó este viernes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, y a partir de mañana podría hacerlo también un Leo Messi que tiene muchas esperanzas depositadas en la próxima temporada 2019-20, convencido de que el equipo se ha reforzado a las mil maravillas para competir por todos los títulos y, esta vez sí, volver a coronarse con la Champions League.

Este viernes, Messi aterrizó junto a su familia en la terminal de vuelos privados del Aeropuerto de Barcelona, después de haber pasado unos días de vacaciones en el Caribe, en una isla paradisíaca junto a su mujer y sus tres hijos, además de con sus padres y toda la familia.

Pero el tiempo de distensión ha terminado para el mejor futbolista del planeta, que a sus 32 años tiene la voluntad de aprovechar lo mejor posible la próxima campaña, consciente de que ya no le quedan tantos años para colgar las botas. Si no se entrena este sábado, Messi acabará de descansar este fin de semana y se reincorporará al trabajo a partir del lunes.

Su objetivo, al igual que el de Luis Suárez, es tener minutos y estar ya a un nivel aceptable en el Trofeo Joan Gamper 2019, que enfrentará al FC Barcelona a un rival siempre competitivo como es el Arsenal. Tras la llegada de Messi y Suárez, sólo falta que regresen Arturo Vidal, Philippe Coutinho y Arthur Melo en lo que se refiere a los sudamericanos de la primera plantilla que jugaron la Copa América.

Coutinho puede volver para irse de nuevo

El viaje de Coutinho, eso sí, podría ser para volver a irse de aquí a unas semanas. El futuro del polivalente jugador brasileño sigue estando en el aire, a pesar de que tanto Bartomeu como Abidal dejaron claro que el Barça cuenta con él de cara a la próxima temporada. Todavía no está descartado al 100% que pueda entrar en una operación por Neymar, o bien que haga las maletas si llega una oferta de como mínimo 120 millones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído