A pocas horas de que tenga lugar su esperada comparecencia ante los medios de comunicación para dar detalles respecto a su salida del Barça y despedirse de la que ha sido su casa durante dos décadas, Lionel Messi ha celebrado una cena en su casa para empezar a despedirse de sus amigos.

Sin embargo, no puede descartarse que tenga más reuniones así acompañados del resto de sus ahora ex compañeros de la plantilla azulgrana en los próximos días. Según ha podido llegar a ver la Cadena Cope, el primero en llegar ha sido el centrocampista Sergio Busquets aproximadamente a las 20.00 h.

Media hora después llegó el lateral azulgrana Jordi Alba y pasadas las 21:00 arribó al lugar el delantero central recién fichado Sergio “Kun” Agüero que iba acompañado de Ibai Llanos. Detrás, de éstos venía su hermano acompañado de su pareja.

Algunos aficionados, en un número no muy considerable se ha acercado para recoger imágenes de la llegada de los tres futbolistas y del 'streamer'. Leo está ahora pendiente de decidir su futuro y muchos ya lo vinculan con el París Saint-Germain.

Una llegada con expectativas

La posible llegada de Messi al PSG parece ser un hecho, aunque aún no hay una confirmación oficial. Sin embargo, muchos parecen seguir de cerca y con mucha expectación el futuro cercano del argentino ahora que ha dejado de formar parte del club donde inició y ha llevado toda su carrera futbolística.

Desde París y del entorno del PSG aseguran que el acuerdo con el rosarino parece ser casi un hecho. A través de su cuenta oficial de Twitter, el hermano del Emir de Qatar, Mohammed bin Hamad bin Khalifa Al Thani, aseguro recientemente que ewl acuerdo con Messi ya estaría casi listo. "Las negociaciones concluyen oficialmente. Y será anunciado más tarde", escribió el jeque catarí.

En Francia lo esperan

En el país galo parecen esperar con mucha expectación al rosarino. De hecho, esto fue lo que dijo el entrenador del Brest, Michel Der Zakarian, respecto a lo que pensaba sobre la posible llegada de Messi: "Extraordinario, sería extraordinario. No voy a ser muy educado, pero me la pone dura", afirmó tajantemente en una rueda de prensa.