Leo Messi, durante el partido contra el Villarreal en El Madrigal

Desde Inglaterra vuelven a la carga

Los "petrodólares" del City siguen mareando a Barça y Messi

Publicación:17/01/2017 - 10:16h

Actualización:17/01/2017 - 10:26h

Otra vez igual desde Inglaterra, donde vuelven a la carga con una supuesta oferta mareante del Manchester City para volver a juntar a Pep Guardiola con Leo Messi. Los "citizens" tirarían la casa por la ventana por el crack del FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Los diarios británicos no se cansa y aunque muchos ya no los crean, esta semana vuelven a insistir en una oferta mareante por parte del Manchester City para llevarse al crack del FC Barcelona Leo Messi. La Esta vez es "The Sun" el que sostiene que el conjunto "citizen", si bien no le ha hecho llegar una oferta oficial por el diez culé sí que se habría puesto en contacto con el club catalán.

Siempre contando con que Leo Messi no habría renovado antes de presentar la oferta, los ingleses pondrían sobre la mesa la cantidad de 120 millones de euros. Lo mismo que pagó el Manchester United por Paul Pogba el pasado verano pero que todos ven, realmente ridículo, para llevarse al mejor de todos los tiempos.

De hecho el Barça ni le ha puesto precio a su futbolista dado que no lo quiere vender y que, realmente, no tiene precio. Leo renovará con el FC Barcelona y los rumores morirán en los mismos rotativos sensacionalistas que volverán a la carga con otros jugadores, por ejemplo, Ivan Rakitic.

El City le ofrecería a Messi 900 mil euros semanales

Y con el contrato que, siempre supuestamente, el equipo de Pep Guardiola trataría de convencer al rosarino es de 900 mil euros a la semana. Una cantidad de dinero que haría a muchos replanteárselo pero no a Lionel, el hombre que sabe que está marcado para seguir haciendo historia con el Barcelona por muchos años más.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 19
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 28 de enero de 2023 16:15h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído