Messi celebra un gol con Griezmann

CONEXIÓN GRIEZMANN-MESSI PARA EL 1-0

Mágica maniobra de Griezmann para el vigesimosexto gol de Messi en Liga

Publicación:29/04/2021 - 19:34h

Actualización:29/04/2021 - 20:09h

Leo Messi marcó el 1-0 contra el Granada en el minuto 24 tras un gran disparo a pase de Antoine Griezmann. Con esta diana, el argentino llegó a las 26 en Liga esta temporada para afianzar su Pichichi

Ver calendario del FC Barcelona

Al FC Barcelona le costó romper la férrea defensa del Granada en el inicio del partido y los culés tardaron en generar peligro. Los nazarís se defendieron con uñas y dientes y no sufrieron demasiado hasta que en el minuto 24 Antoine Griezmann conectó con Leo Messi​ para el 1-0 de los azulgrana. El argentino no falló tras la asistencia del francés y convirtió el primer tanto del encuentro.

'El Principito' controló de forma magistral para orientársela hacia dentro del área con una pisada y acto seguido vio al '10', que no falló. El rosarino le pegó cruzado desde la izquierda con un disparo potente y raso y Aarón no pudo hacer absolutamente nada para evitar el tanto. Golazo del Barça tras una conexión genial entre sus dos delanteros, que cada vez se entienden mejor.

El gol fue el número 26 de Messi en lo que va de Liga y el 34 entre todas las competiciones. El atacante ya le saca cinco goles a Karim Benzema en la carrera por el Pichichi, ya que el galo no pasa de los 21. Tras el madridista llega Gerard Moreno, que con 20 cada vez está más lejos de este premio individual. Luis Suárez es cuarto con 19 y su sueño de ser máximo goleador ya es prácticamente imposible.

Con el 1-0 en el marcador y no mucho después de celebrar su primer tanto, Leo llegó a tener en sus botas el segundo. Sergio Busquets encontró al '10' con un gran pase al hueco y el internacional albiceleste controló de forma sensacional para conducir hacia la portería de Aarón. Por desgracia para él, el portero del Granada tapó bien todos los huecos y sacó su tiro con un pie magistral mandando la pelota a córner.

Primera parte plácida para el Barça

El encuentro llegó al descanso con ese marcador en un partido que fue muy plácido para los intereses barcelonistas. Los granadinos apenas generaron peligro en el área de Marc-André ter Stegen y el alemán ni siquiera tuvo que intervenir. Un primer tiempo muy tranquilo para el Barcelona, que solo pensaba en sumar tres nuevos puntos para llegar por fin al primer puesto de la clasificación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído