Leo Messi, durante los prolegómenos del partido contra el Celtic

QUIERE MARCAR AL LEGANÉS

Messi, a cumplir en Butarque uno de sus retos en Liga

Publicación:16/09/2016 - 09:19h

Actualización:16/09/2016 - 09:19h

La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, tendrá el reto de ver puerta en este próximo partido de Liga Santander contra el Leganés, un equipo al que se enfrenta por primera vez y al que, por tanto, nunca antes ha goleado

Ver calendario del FC Barcelona

El principal "crack" del FC Barcelona y mejor jugador del mundo, Leo Messi, llega más entonado que nunca al siguiente partido de Liga Santander contra el Leganés, después de haber firmado un "hat-trick" en el Camp Nou el pasado martes frente al Celtic de Glasgow en UEFA Champions League.

El punta argentino tiene la confianza por las nubes y se encuentra con muy buenas sensaciones a nivel físico, después de haber superado sus problemas en la zona del pubis. En este sentido, se ha marcado el objetivo de cumplir uno de los retos que tiene pendientes en esta Liga Santander 2016-17, como es el de ver puerta frente al Leganés, un equipo al que jamás ha marcado.

El Barça necesita sumar tres puntos en el Municipal de Butarque después de haber perdido en la pasada jornada de Liga contra el Deportivo Alavés en el Camp Nou, por lo que no se andará con chiquitas y es muy probable que Luis Enrique coloque de inicio a la "MSN", al haber tenido los tres tiempo suficiente para recargar las pilas desde el partido del pasado martes.

En esta coyuntura, marcar al Leganés es uno de los retos pendientes de Messi esta temporada, como lo es también ver puerta ante la UD Las Palmas, dado que la pasada campaña no pudo hacerlo. Se lesionó en el Camp Nou durante el mes de septiembre de 2015, y en Canarias, Neymar Junior y Luis Suárez fueron los goleadores del equipo (1-2).

Los otros 17 equipos que actualmente juegan en Liga Santander ya han sufrido el potencial goleador de Leo Messi, con Atlético de Madrid y Sevilla como los equipos más perjudicados, al haber encajado 21 y 20 goles respectivamente de Messi en Liga. Ahora, el argentino quiere abrir dos nuevos capítulos con Leganés y UD Las Palmas en la competición española.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído