Leo Messi, saludando durante un entrenamiento con Argentina

ORGULLOSO DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

Messi cuelga un mensaje de despedida tras la Copa América

Publicación:7/07/2019 - 16:26h

Actualización:7/07/2019 - 16:29h

La Copa América 2019 concluyó este sábado para la selección de Argentina, y para un Leo Messi que no quiso recoger la medalla de bronce. El jugador del FC Barcelona ha publicado un mensaje de despedida a través de las redes sociales

Ver calendario del FC Barcelona

La temporada 2018-19 ha terminado, al fin, para Leo Messi. El astro argentino del FC Barcelona ha sufrido un tremendo desgaste físico y mental durante este último año, con la responsabilidad y exigencia que supone tener que llevar el peso tanto del Barça como de la selección de Argentina. La albiceleste ha logrado la medalla de bronce en la Copa América 2019, pero al '10' le ha sabido a poco.

A raíz de toda la polémica por las cuestionables decisiones arbitrales que afectaron a Argentina en la semifinal contra Brasil, y también en el partido de este sábado frente a Chile, 'La Pulga' acabó tan cabreada que ni siquiera quiso recoger su medalla. Algo en parte entendible al querer expresar su enfado con la CONMEBOL, y que nada tiene que ver con sus compañeros.

Más bien al contrario: Leo Messi se alegra de que Argentina vuelva a tener un grupo de jugadores competitivo, donde la química y el buen ambiente reinan bajo el mando de Lionel Scaloni. Para despedir la temporada 2018-19, el jugador rosarino ha publicado un mensaje en Instagram donde ha querido expresar su satisfacción y orgullo por la 'nueva selección'.

En la imagen aparece todo la expedición argentina posando para la cámara, sonriente. Y el mensaje adjunto dice así: "Nos vamos de esta Copa con un triunfo, pero sobre todo con la cabeza alta y con la sensación de que esta vez el fútbol no fue justo con nosotros. Por cómo jugamos y porque fuimos superiores a Brasil, merecíamos estar en la final de mañana. Pero hay que mirar hacia adelante con optimismo porque hay futuro y una base muy grande en esta Selección y solo hay que darle algo de tiempo. #VamosArgentina"

Queda claro que Messi ha terminado el torneo más contento que enfadado, gracias a las buenas vibraciones que ha encontrado en la Selección a pesar de que, a nivel individual, a él no le hayan acabado de salir bien las cosas sobre los terrenos de juego.

Messi se gana unas merecidas vacaciones

De ahora en adelante y hasta el mes de agosto, el '10' disfrutará de unas merecidas vacaciones junto a su familia y aprovechará para descansar, que se lo merece. Toca recargar pilas, relajarse y liberar la mente de todas las presiones para llenarla después, cuando llegue el mes de agosto, de toda la motivación posible en vísperas de la nueva temporada 2019-20. ¡Descansa, Leo!

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído