Lo que le falta a Messi para hacer más grande su leyenda

LAPORTA EL GRAN VALEDOR

Messi y un cuento que puede tener final feliz con el Barcelona

Publicación:31/07/2021 - 00:10h

Actualización:31/07/2021 - 00:15h

El diario marca publicó un documental en el que dio a conocer los detalles de los últimos meses del argentino en el club

Ver calendario del FC Barcelona

El diario Marca realizó el documental “El año que Leo Messi dijo basta”, en relación a la salida del jugador del equipo culé y todo lo que ha venido pasando durante los últimos meses desde aquel burofax en el que el argentino solicitó que le dejaran irse del club, decisión que Bartomeu no dejó que se llevara a cabo.

Paradójicamente la resistencia de Bartomeu sería agradecida por el culé ya que Messi parece más cerca que nunca de renovar, pero también es cierto que fue la pésima gestión de aquella junta la que derivó en toda esta situación que incluso en este momento, tiene en vilo a todo el mundo azulgrana.

Uno de los primeros motivos que tuvo Messi para irse fue la planificación deportiva, que al margen de los títulos estaba muy distante a lo que realmente se acostumbraba en el equipo con mucha fuerza desde la cantera y fichajes top, sí, pero necesarios, como en su momento lo fue Mascherano.

No se puede olvidar que en su momento filtrar el contrato del jugador también fue una gran puñalada ya que solo lo tenía su familia y alguna que otra persona dentro del club, tanto por la confidencialidad de este tipo de documentos como por el monto al que llegó el mismo en favor de Messi.

Un conjunto de golpes que fue recibiendo en medio de muchas críticas que terminaban mostrando al argentino como el gran culpable de toda la debacle culé, merecedora de acusaciones deportivas, tal vez, pero no de destrucciones de tal magnitud.

Nuevo rumbo

Pasada la tormenta, parece que ahora Messi tendrá la oportunidad de poner la primera piedra para el futuro del club y hacer el camino para regresar a los triunfos, los mismos que espera vivir como capitán luego de haber saboreado la sufrida Copa del Rey que pudo levantar como campeón.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído