Leo Messi, durante el calentamiento antes de un partido con el FC Barcelona

MESSI NO SE DARÁ POR VENCIDO

Messi, más motivado para guiar al Barça 2018-19 hacia el triplete

Publicación:20/08/2018 - 14:42h

Actualización:20/08/2018 - 15:58h

El anuncio para el premio a Mejor Jugador de la UEFA 2018, con Cristiano Ronaldo, Luka Modric y Mohamed Salah en el podio, tan sólo genera más motivación a Leo Messi para dejarse la piel esta temporada por otro triplete del FC Barcelona

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El hecho de que Cristiano Ronaldo, Luka Modric y Mohamed Salah aspiren a Mejor Jugador de la UEFA 2018, más allá de decepcionar a Lionel Messi, seguro que le motivará para luchar al máximo por la consecución de los títulos de Liga Santander, Champions League y Copa del Rey esta temporada 2018-19 con el FC Barcelona, que tiene mejor plantilla que el año pasado.

Leo Messi ya dejó claro durante el Trofeo Joan Gamper que el principal anhelo del equipo era la Champions League, pero eso no significará que se olviden de las demás competiciones en juego. Y, en lo que respecta a Leo Messi, tendrá la voluntad de volver a pulverizar a los equipos rivales en Liga para ganar el 'Pichichi' y la Bota de Oro 2019.

En el plano individual, lo único que podrá hacer es echarse el equipo a la espalda a base de goles, asistencias y creación de juego, como ha hecho siempre. Con la particularidad de que esta temporada, por primera vez en mucho tiempo, sí parece que la plantilla culé ofrece prestaciones suficientes como para conquistar todos los títulos y ganar a cualquier equipo.

Que Leo Messi no forme parte del podio de candidatos a Mejor Jugador de la UEFA 2018 no es sólo una anécdota, sino también un revulsivo. La causa-efecto provocará que Messi esté mucho más ilusionado este curso y sea más ambicioso con sus objetivos en mente.

Messi quiere resurgir en cuanto a títulos y premios

A sus 31 años, el '10' es consciente de que no le quedan demasiadas campañas al máximo nivel, y pretende dar un 'sprint' definitivo que le permita conquistar el último arreón de títulos con la camiseta del FC Barcelona y, quién sabe, quizá jugar también su último Mundial con Argentina.

'La Pulga' sólo quiere seguir maravillando, y en el FC Barcelona, al lado de jugadores cada vez más jóvenes y talentosos, encontrará el hábitat perfecto para dejar de lado las malas vibraciones de temporadas anteriores. Toca resurgir de las cenizas, como el Ave Fénix.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído