Pogba, bromeando con Messi y Neymar tras el Barça-United

POGBA, MESSI Y NEYMAR BROMEARON

Messi, Pogba y Neymar, tan 'amigos' tras el Barça-United

Publicación:27/07/2017 - 11:32h

Actualización:27/07/2017 - 12:03h

La gran estrella del Manchester United, Paul Pogba, demostró una gran sintonía con dos de los 'cracks' del FC Barcelona, Leo Messi y Neymar Jr, justo después del partido amistoso de este pasado miércoles. Los tres compartieron bromas en el estadio

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Las rivalidades se quedan siempre en el campo, y fuera de él la admiración y el respeto mutuos ganan peso en las relaciones entre grandes deportistas de élite, normalmente por encima de cualquier tipo de envidia o rencor. Dicha premisa volvió a quedar demostrada este miércoles tras el amistoso jugado entre FC Barcelona y Manchester United en Washington.

Leo Messi y Neymar Jr estuvieron charlando animadamente con Pogba, un jugador a quien conocen muy bien y a quien respetan como uno de los mejores futbolistas del planeta, algo que el mismo 'Mou' ya se encargó de recordar en rueda de prensa al poner al centrocampista francés al mismo nivel que los grandes jugadores que militan en Barça y Real Madrid.

El caso es que Neymar Jr, Messi y Pogba compartieron una animada conversación en el FedEx Field Stadium de Landover tras el compromiso entre barcelonistas y 'red devils', en un momento de deportividad y amiguismo que fue captado por las cámaras de televisión.

Pogba podría haber sido jugador del Barça

Tanto Messi como Neymar y Pogba quisieron transmitir dicho momento a través de sus redes sociales cuando encontraron las fotografías en los medios de comunicación. Recordemos que el Barcelona llegó a estar muy interesado en Paul Pogba en los veranos de 2014 y 2015.

Finalmente el Manchester United pagó el pasado verano 120 millones de euros por el centrocampista galo, propiciando el fichaje más caro de la historia hasta el momento. Pogba todavía no ha brillado al máximo nivel en Old Trafford, pero poco a poco empieza a convertirse en el gran líder de un equipo, el de Mourinho, que volverá a poner las cosas difíciles en Champions League.

 

??? @leomessi @neymarjr #smile #mutour #manchesterunited

Una publicación compartida de Paul Labile Pogba (@paulpogba) el26 de Jul de 2017 a la(s) 7:45 PDT

 

With my bro @paulpogba #PogDance ???? DAB

Una publicación compartida de Nj ?? ? neymarjr (@neymarjr) el26 de Jul de 2017 a la(s) 7:57 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído