Leo Messi en un partido con el FC Barcelona

CONTESTÓ A SETIÉN EN UNA ENTREVISTA

Messi se reafirma: "No es posible ganar la Champions jugando como hemos jugado"

Publicación:15/05/2020 - 00:51h

Actualización:15/05/2020 - 08:25h

Leo Messi volvió a dar la cara en una nueva entrevista y se pronunció sobre varias cuestiones de interés. El argentino volvió a repetir que el Barça necesita jugar mejor para ganar la Champions, habló de su cuarentena o su estado físico actual

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi estuvo con los compañeros del diario 'Sport' y habló sobre varios temas muy interesantes para el FC Barcelona y sus aficionados. Hace unos meses, el '10' aseguró que tal y como estaba jugando el equipo, era imposible ganar la Champions League. Pero Quique Setién dijo lo contrario hace un mes y al rosarino le han vuelto a preguntar por sus palabras. El seis veces Balón de Oro ha vuelto a insistir en que los culés deben mejorar para aspirar a la 'Orejona'.

"Lo que me parece es que el técnico entendió mal lo que dije o le explicaron mal lo que quería decir. Yo lo que dije es que jugando como veníamos jugando los últimos partidos antes del parón parecía claro que no nos alcanzaba para ganar la Champions", señaló. El capitán matizó sus palabras alabando a sus compañeros, pero repitió que deben mejorar de cara a Europa. "Nunca dudé de la plantilla que tenemos y no tengo duda que se puede ganar todo lo que queda, pero no jugando de esa manera que veníamos jugando", explicó.

Para cerrar con este tema, el de Rosario quiso tirar de experiencia personal y recordó que él ya sabe cómo se ganan las Copas de Europa. El '10' cree que Setién es libre de opinar sobre este tema, pero que él no va a cambiar de opinión. "Ahora bien, cada uno tiene su opinión y todas son muy respetables. La mía se basa en que tuve la suerte de jugar la Champions todos los años y sé que no es posible ganarla jugando tal y como veníamos jugando", insistió.

También habló el argentino sobre este regreso a los entrenamientos tras el parón por el coronavirus. El delantero cree que este 'break' ha podido venirle bien a un Barça que va a recuperar a Luis Suárez de cara a este tramo final de temporada. "Pues quizás puede que este parón nos acabe beneficiando, pero vamos a ver si pueden arrancar las competiciones y ahí saldremos de dudas. Entonces comprobaremos el nivel que tenemos o podemos llegar a tener cuando arranquemos", reconoció.

Messi está físicamente a tope

Por su parte, Leo admitió que se siente muy bien a pesar del parón, ya que ha trabajado en su casa para seguir al 100%. "La verdad que físicamente me encuentro muy bien. Estuve entrenando en casa estos días y creo que me sirvió para mantenerme en forma", afirmó. Además, quiso destacar a su familia, que le ha ayudado mentalmente para superar esta cuarentena. "Por la parte psicológica obviamente fue duro para todos porque es una situación muy extraña. Pero con el apoyo y la compañía de mi familia, de mi mujer y mis hijos creo que llevamos la situación lo mejor que pudimos", dijo.

Por último, en relación a su familia más íntima, Messi comentó que estos meses ha intentado hacer todo lo que no puede hacer normalmente en medio de la temporada. El rosarino ha disfrutado de sus hijos y de su mujer todas estas semanas. "Sobre todo aprovechamos para pasar mucho tiempo juntos haciendo cosas que no podemos hacer normalmente porque no tenemos tiempo, porque los chicos van al colegio, porque nosotros también tenemos nuestras obligaciones... Así que lo pasamos bien estando juntos y sobre todo pudimos disfrutar de los nenes, que crecen muy rápido", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído