El atacante argentino, y quien ahora es parte del PSG, Leo Messi, ha reaparecido en el centro de la ciudad de Barcelona, aunque sea sólo en forma de un aviso publicitario del Hard Rock Café, la popular cadena presente que también hace vida en la Ciudad Condal y que celebra sus 50 aniversario de haber sido fundada.

El argentino y ex jugador histórico del Barca, aparece en una gran lona publicitaria que fue colocada en la esquina de la Gran Via con Passeig de Gràcia, vestido al mejor estilo rockero, con un balón a su lado y una guitarra eléctrica puesta sobre el en el sillón en el que está sentado.

“El día después del debut de Messi con el PSG, en el centro de Barcelona”, escribió el periodista Adrià Albets en un tuit donde adjuntó una imagen del material publicitario donde aparece el rosarino.

La publicidad de Sergio Ramos

Sucede que hace algunos meses, esa misma esquina donde se encuentra dicha publicidad, estuvo ocupada por el que hoy es su compañero en el combinado parisino, y por aquel entonces capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, protagonista de otra campaña publicitaria en aquel momento destinada a promover un documental sobre su carrera futbolística producido por Amazon y que imitaba la pancarta de Laporta en Madrid que decía “ganas de volver a veros.

La publicidad fue vista y estuvo en la boca de todos, pero no por lo que el otrora defensor merengue esperaba. Resulta que la publicidad en cuestión, y que estaba escrita en catalán, tenía un inmenso error. 

"Ganes de que em torneu a veure", tenía escrita la misma, cometiendo una falta gramatical en catalán al usar incorrectamente "de". El mensaje bien escrito debió decir "Ganes que em torneu a veure", esto es, "ganas de que me volváis a ver". Sin embargo, el error en cuestión fue corregido días después de ser tendencia en redes por el mismo.