Lionel Messi en su presentación oficial como jugador del PSG

OTRA RAJADA CONTRA LAPORTA

Jorge Messi está "dolido" con "algunos" por la salida de Leo del Barça

Publicación:31/08/2021 - 00:06h

Actualización:31/08/2021 - 01:20h

El padre de 'La Pulga', volvió a la Ciudad Condal este lunes 30 de agosto por la mañana. En el aeropuerto, diferentes medios y aficionados se encontraban esperándolo para hacerle algunas preguntas. Respondió brevemente a GOL y fue en ese momento que soltó la rajada, que deja ver que la situación entre el FC Barcelona y los Messi no terminó de la mejor manera o al menos eso es lo que se especula en los diferentes medios tanto españoles como franceses

Ver calendario del FC Barcelona

"No se me hizo raro ver a Leo con otra camiseta. Esto es la vida", esas fueron las palabras de Jorge Messi, representante y padre del astro argentino Leo Messi, quien este domingo 29 de agosto debutó con el París Saint-Germain (PSG) en el partido contra el Stade de Reims (0-2). Solo jugó durante 30 minutos y en un compromiso en el cual todo el protagonismo en el campo de juego se lo llevó el extremo francés Kylian Mbappé, quien fue el autor de las dos dianas de los dirigidos por el entrenador de la entidad gala, Mauricio Pochettino.  

El padre de 'La Pulga', volvió a la Ciudad Condal este lunes 30 de agosto por la mañana. En el aeropuerto, diferentes medios y aficionados se encontraban esperándolo para hacerle algunas preguntas. Respondió brevemente a GOL y fue en ese momento que soltó la rajada, que deja ver que la situación entre el FC Barcelona y los Messi no terminó de la mejor manera o al menos eso es lo que se especula en los diferentes medios tanto españoles como franceses.  

Sin embargo, sobre la interrogante sobre si él o su familia seguían dolidos con el cuadro azulgrana por la salida del '10' hace tan solo unos días, Jorge respondió: "No, con el club no". "Con algunos, pero ya está", acotó, dando a entender que el disgusto sería directamente con el presidente del Barça, Joan Laporta. La imposibilidad de llevar adelante la operación por la renovación del histórico jugador, como lo ha explicado el mandamás blaugrana con anterioridad, recae sobre el Fair Play Financiero adoptado por LaLiga en tiempos de crisis, la gestión financiera de Josep Maria Bartomeu y la abultada masa salarial que siguen sin poder rebajar pese a los esfuerzos. 

"Pienso que ha sido una relación exitosa que ha durado muchos años y que al final se ha ido deteriorando. Hemos avanzado el post Messi dos años. Su presentación ha sido con sensaciones contradictorias, como todos los barcelonistas, hubiera preferido verlo en el Barça aunque hemos tomado la decisión correcta porque el Barça está por encima de todos. Le deseo lo mejor, me gusta verlo feliz, se lo merece y ahora quizá seremos rivales y como rivales tenemos que encajarlo", señaló Laporta pocas horas después de que Messi fuera presentado en el Parque de los Príncipes. 

La versión de Laporta  

"Cuando vimos la magnitud de la tragedia vimos que no podía ser. Las dos partes hubiéramos querido otro final, pero hay que aceptar que no se ha podido cumplir la idea que teníamos en un principio. Ha acabado una de las más bonitas historias que se han producido en el fútbol, que normalmente no duran tanto. Prefiero recordar los buenos momentos y no los malos. Nosotros estamos ilusionados con el equipo y a Leo se le ve contento en París", sentenció. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído