Leo Messi, celebrando uno de los goles al Alavés

DOBLETE DE MESSI CONTRA EL ALAVÉS

Messi salvó al Barça en Vitoria... ¡Y ya van 351 goles en Liga!

Publicación:26/08/2017 - 19:49h

Actualización:26/08/2017 - 19:50h

Leo Messi acudió al rescate del FC Barcelona en Mendizorroza y, pese a fallar un penalti, fue capaz de transformar un 'doblete' que sirvió al Barcelona para adelantarse al Deportivo Alavés en la segunda mitad, en un partido que el Barça dominó

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi sigue haciendo historia, tanto en el FC Barcelona como en LaLiga. La gran estrella del FC Barcelona acudió a la llamada de rescate de sus compañeros en Mendizorroza y, como era de esperar, ejerció de gran referencia ofensiva del conjunto azulgrana.

A pesar de haber fallado un penalti en la primera mitad, Leo Messi se recompuso anímicamente en el segundo acto y lo hizo a lo grande, transformando dos goles oportunistas en el minuto 55 y diez minutos más tarde, en el 65, para poner por delante al FC Barcelona en el marcador y asegurar que el equipo vuelva a sumar de tres en tres pasada la segunda jornada de Liga.

En el minuto 55, Jordi Alba filtró un pase al interior del área y Leo Messi, que regateó a algunos defensores, protagonizó un disparo mordido que tocó en un defensor y despistó al guardameta del conjunto vasco, pacheco, que no pudo hacer nada para detener el esférico.

Apenas diez minutos después, Leo Messi volvió a ser el más listo de la clase. Paco Alcácer condujo un contragolpe y no acertó al combinar con Leo Messi en el 'pase de la muerte'. Sin embargo, la defensa del Alavés tampoco estuvo demasiado fina a la hora de despejar, y Messi lo aprovechó para encontrarse con un balón muerto que enganchó de volea.

El disparo, potente y esquinado, sirvió para batir de nuevo a un Pacheco que quedó vendido, y sirvió también para que Leo Messi alcance ya los 351 goles transformados en LaLiga española, consagrándose cada vez más el argentino como el máximo goleador histórico de la competición.

Messi, de nuevo contra el poste

Dos goles de Leo Messi para hacer los deberes en Mendizorroza, y para que el FC Barcelona siga mirando hacia el horizonte con ilusión esta temporada, más allá de que falte por retocar algunos aspectos del juego. En el minuto 73, Leo Messi tuvo el 'hat-trick' en sus manos, pero su disparo se estrelló contra el poste. Está claro que, con el argentino 'on fire', el Barcelona siempre aspira a más.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído