Leo Messi superó a Pelé con el gol marcado al Valladolid

FELIZ TRAS SUPERAR A PELÉ

Messi se va a Argentina: "Sólo puedo dar las gracias a quienes me apoyaron"

Publicación:23/12/2020 - 02:55h

Actualización:23/12/2020 - 07:45h

Leo Messi marcó este martes su gol número 644 con el FC Barcelona, y poco después, ya rumbo a Argentina en su avión privado, escribió un emotivo mensaje en sus redes sociales

Ver calendario del FC Barcelona

El avión privado de Leo Messi le esperaba, con su familia más directa, para marcharse rumbo a Argentina nada más terminar el partido de este martes frente al Real Valladolid en el Estadio José Zorrilla. Desde el Aeropuerto de Valladolid, el astro argentino partió con los suyos hacia Rosario para celebrar allí las Navidades antes de regresar el día 27 de diciembre, cuando le tocará volver a entrenarse para preparar el Barça-Eibar del día 29 junto a sus compañeros.

Ya subido al avión escaso tiempo después de contribuir a la goleada azulgrana (0-3) con una asistencia, la generación del segundo gol y la ejecución del tercero, 'La Pulga' agradeció los mensajes de apoyo y escribió unas bonitas palabras tras haber superado a Pelé, habiéndose convertido con 644 goles en el máximo goleador de la historia en un solo club, en este caso el Barça.

“Cuando empecé a jugar al fútbol jamás pensé que rompería algún récord. Y menos aún el que logré hoy que tenía Pelé... Sólo puedo dar las gracias a todos los que me ayudaron en estos años, mis compañeros de equipo, mi familia, mis amigos y todos los que me apoyan cada día. Abrazo”, escribió el 'crack' argentino en sus redes sociales, adjuntando una imagen celebrando algunos de sus goles históricos con el Barça.

El '10' ya puede viajar tranquilo para pasar las Navidades junto a sus más allegados, y regresará el mismo día en que se emitirá, en España y en todo el mundo, la entrevista que todos los culés estamos esperando: la que el argentino concedió a Jordi Évole para su programa en 'LaSexta', y en la que presumiblemente podría acabar revelando si se queda o se marcha del Barcelona a final de curso.

¿Se irá Messi del Barça en 2021?

El periodista catalán ya aseguró hace unos días, ya habiendo entrevistado a Messi, que diga lo que diga el argentino lo que es indudable es el amor y cariño eternos que siente hacia el club que le ha dado todo. ¿Significa eso que ya tiene decidido hacer las maletas?

No se han dado muchas pistas, pero a medida que se acerque el día 27 crecerán las especulaciones. Decida lo que decida Messi, lo que está claro es que ya ha dejado, para siempre, una huella imborrable en el corazón de todos los barcelonistas. Y, por supuesto, en la historia de este deporte.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído