Mauricio Pochettino y Lionel Messi en un partido del PSG

LOS PARISINOS SE IMPUSIERON POR 2-1

Messi, sin mucho ánimo al celebrar el gol de la victoria en el PSG-Lyon

Publicación:20/09/2021 - 18:04h

Actualización:20/09/2021 - 18:04h

Lionel Messi no ha festejade de manera efusiva el gol de Mauro Icardi que le dio la victoria al PSG en el encuentro de la Ligue 1 frente al Olympique de Lyon. Algunos de sus compañeros sí se mostraron felices, pero el astro argentino se límito a un tímido aplauso

Ver calendario del FC Barcelona

La temporada es joven y ya Lionel Messi ha comenzado a tener roces con el entrenador, Mauricio Pochettino, quien le ha sustituido al minuto 76 del partido en el que el Paris Saint-Germain venció por un 2-1 al Olympique de Lyon en el Parque de los Príncipes, algo que no sentó nada bien ex azulgrana.

El gesto del argentino molesto tras la decisión técnica se ha convertido en una de las imágenes más virales en las últimas horas. Pero no todo ha quedado allí, Leo también se ha visto molesto en momentos posteriores del partido. Ni siquiera el tanto de la victoria firmado por su compatriota, Mauro Icardi, pudo sacarle una sonrisa.

En cambio, la reacción de algunos de sus compañeros, como Julian Draxler y Ander Herrera sí ha sido de satisfacción tras concretar el tanto que les daba la victoria a los parisinos. En imágenes anteriores se aprecia al ex capitán del FC Barcelona aplaudiendo sin mucho ánimo el gol de la victoria.

 

 

Messi no estuvo presente en los festejos

Al finalizar el encuentro, los jugadores se dirigieron hacia las gradas donde suelen ubicarse los ultras del PSG para celebrar y agradecerles el apoyo. Sin embargo, en los festejos no se observa Leo junto a sus compañeros, con lo que se da a entender que se marchó a los vestuarios al término del partido.

No obstante, en las celebraciones tampoco aparece alguno de los jugadores que estaban en el banquillo junto a Messi, únicamente se puede a observar a los 11 que terminaron sobre el césped para el momento en que el árbitro pitó el final del encuentro que selló el triunfo parisino.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído