Aficionados del PSG a las afueras de una tienda esperan para comprar camisetas

HABRÁ PÚBLICO EN EL ESTADIO

Messi ya se prepara para una apoteósica bienvenida al PSG

Publicación:12/08/2021 - 17:50h

Actualización:12/08/2021 - 18:00h

El Parque de los Príncipes se espera para una apoteósica celebración cuando el PSG salte por primera vez al campo ante el Estrasburgo. Se espera que el equipo parisino presente a sus nuevos fichajes, con Lionel Messi como principal atractivo

Ver calendario del FC Barcelona

Ya pasado el maremágnum de emociones provocado por Lionel Messi, en principio por su sorpresiva salida del FC Barcelona y su eventual pero esperada llegada al Paris Saint-Germain, el argentino ya está mentalizado en su primer compromiso bajo las órdenes de Mauricio Pochettino.

El encuentro tendrá como escenario el Parque de los Príncipes y el rival será el Estrasburgo. Además, el aforo del recinto estará ocupado a tope con miras al duelo fijado para el sábado 21 de agosto. Se espera una auténtica fiesta por parte del equipo francés, que quiere presentar a los nuevos fichajes.

Además de Messi, quien posiblemente se llevará todos los focos en su primera aparición, pese a que no se sabe si jugará, la afición dará la bienvenida a otras incorporaciones, como Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma, Achraf Hakimi, Georginio Wijnaldum y Danilo Pereira, que integrarán una de las plantillas más competitivas de Europa para la próxima temporada.

 

Ramos deja un mensaje a Messi

Después de varios años con Sergio Ramos y Lionel Messi como grandes rivales en su rol de capitanes del Real Madrid y el FC Barcelona, respectivamente, ahora serán compañeros de equipo, tras vivir situaciones similares en las que los contratos de ambos expiraron y no fue posible alcanzar una renovación.

El andaluz ha subido en su cuenta de Instagram una imagen de las camisetas que ambos lucirán durante la temporada, la de Ramos con el dorsal 4 y la de Messi con el ya conocido 30, acompañada del mensaje “Quién nos lo iba a decir, verdad, @leomessi?
¡Bienvenido! / Welcome! / Bienvenue!
”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído