Leo Messi celebrando uno de sus goles en el Barça-Manchester City

Seguirá en el FC Barcelona

Minguella: "No me imagino a Leo Messi en otro equipo"

Publicación:14/11/2016 - 17:22h

Actualización:14/11/2016 - 17:32h

El agente que fue una de las personas cruciales en la llegada de Leo Messi al FC Barcelona en su adolescencia Josep María Minguella no duda en que seguirá aquí. Minguella conoce perfectamente a Lio y sabe que seguirá muchos años

Ver calendario del FC Barcelona

Son varias las personaidades que han ido hablando en las últimas horas sobre la información aparecida en el diario "Marca" sobre una supuesta intención de Leo Messi de no renovar con el FC Barcelona. Una información que ha sido descartada por fuentes del conjunto azulgrana y, sobre todo, por una persona que conoce muy bien al futbolista rosarino.

Se trata de Josep María Minguella, histórico agente de futbolistas que fue clave en el fichaje de Leo por el Barça hace años. En declaraciones para "Radio Marca" afirmó que "no me lo imagino en otro equipo". Miguella añadió que "cada vez que hablo con Leo, a largo plazo me dice: 'Pues sí me gustaría acabar en Rosario porque yo prácticamente jugué de niño allí con 11 y 12 años y me gustaría acabar en el equipo de mi ciudad, Newell's Old Boys'".

Leo Messi seguirá muchos años en el FC Barcelona

Eso sí, no ocurrirá antes de que el diez afronte sus últimos años como futbolista, cosa alejada todavía en el tiempo. "En el fútbol no se puede predecir lo que pasará mañana o esta tarde, apunta que Leo va a estar aquí hasta el final de su carrera y luego no descarto que se vaya a jugar otras ligas, pero eso será al final de su carrera", explicó Minguella.

Aunque la presión judicial fue excesiva y le hizo a Messi pasar un mal verano, eso no acabará con él lejos de Barcelona. "Evidentemente por aquellas fechas, en el juicio pasó muy malos momentos, yo los viví con él y con la familia. Aunque no tengas nada que esconder, toda aquella parafernalia judicial, los edificios, los vestidos de los jueces, imponen. Yo ya soy mayor y a mí me impuso. Imagínate a un chico que no está expuesto a este tipo de cosas", concluyó al respecto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído