Leo Messi, celebrando el gol marcado al Real Madrid

MESSI ABRIÓ EL MARCADOR EN MIAMI

MOTIVADO: ¡El gol más rápido de Messi en un Clásico!

Publicación:30/07/2017 - 02:31h

Actualización:30/07/2017 - 06:05h

La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, empezó el Clásico de Miami dejando muy claro que ha llegado más que enchufado a la pretemporada 2017. Buen gol para abrir el marcador tras una combinación rapidísima con Busquets

Ver calendario del FC Barcelona

Pocas veces se había visto un inicio tan fulgurante de Leo Messi en un Clásico contra el Real Madrid. La gran estrella argentina arrancó el partido como un tiro y, gracias a una buena combinación con Sergio Busquets en el minuto tres de partido, se quedó solo en un mano a mano con Keylor Navas y no dudó a la hora de definir, eso sí, con la ayuda de Casemiro.

Leo Messi intentó 'picar' el balón, pero se vio ayudado al tocar el esférico en Casemiro y colarse en la portería merengue sin que el costarricense pudiese hacer nada para evitarlo. Es el gol más rápido de Leo Messi en la historia de los Clásicos, al tiempo que sirvió también para que el rosarino se estrenara a nivel goleador en esta pretemporada 2017, después de quedarse a cero contra Juventus de Turín y Manchester United.

Pero a Leo Messi le ponen los partidos contra el Real Madrid, el eterno rival, y eso quedó comprobado con la gran intensidad con la que jugó a lo largo de la primera mitad. El FC Barcelona dispuso de unos primeros minutos de mucho dominio de balón ante un Real Madrid que todavía no está demasiado rodado, como ha quedado demostrado con sus últimos resultados.

Messi, enchufado en la pretemporada del Barça

El caso es que el barcelonismo puede estar más que tranquilo con Neymar Jr. Más que nada porque, si se marcha, el Barça seguirá teniendo en la plantilla al mejor futbolista del mundo, Leo Messi, y también a otras estrellas como Busquets, Luis Suárez, Rakitic o Iniesta.

Porque un jugador no hace un club, y el hecho de perder a Neymar teniendo a Messi todavía en la plantilla sería un mal menor. Si Leo Messi sigue con la misma ambición que ha demostrado en los últimos tiempos, el FC Barcelona tendrá mucho hecho para ser el principal candidato a la hora de luchar por todos los títulos posibles la próxima temporada 2017-18.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído