Leo Messi, el mejor jugador del FC Barcelona contra el Real Betis

EL MEJOR EN EL REAL BETIS-FC BARCELONA

MVP: Messi dio una clase que acabó en 'manita' del Barça

Publicación:22/01/2018 - 02:24h

Actualización:22/01/2018 - 04:49h

Pareció estar algo ausente en la primera mitad, pero el FC Barcelona abrió la lata y el rey Leo Messi despertó. Con espacios o sin ellos, el argentino empezó a derribar, romper y descoser, rematando a un Real Betis al que el partido se le hizo muy largo

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Después de un inesperado tropiezo en Copa del Rey, el FC Barcelona demostró contra una 'manita' contra el Real Betis que lo suyo fue un resbalón momentáneo, pero que sigue siendo un líder cada vez más sólido. Los azulgrana van lanzados hacia el título de Liga, y quien volvió a exhibirse sobre el césped fue un Leo Messi que continúa en estado de gracia.

Porque para el argentino no sólo se han acabado los adjetivos, sino que decir que no hay manera de definirlo empieza también a ser repetitivo. Pero es que partido tras partido el '10' demuestra que él juega a otra cosa, y que cualquiera que se atreve a discutirle queda señalado y aparcado sobre el verde.

Aparcados quedaron los defensas béticos cuando el rosarino echó a correr, después de una primera mitad en la que a los culés les tocó trabajo de desgaste. 15 minutos duraron las esperanzas heliopolitanas en la reanudación, lo justo para que Ivan Rakitic abriera la lata y a la bestia le sonara el despertador.

Y entonces empezó la magia, cuando Messi se cosió el balón al pie y empezó a derribar defensas con sus diagonales, quiebros, pases y amagos. No perdonó un regalo de Sergio Busquets, pero es que cerca del área o lejos de ella le da igual, va sobrado. Jugó con los rivales a base de acelerar y frenar, y su voracidad redondeó una goleada del Barça. Un doblete, una asistencia y la sensación de lo de mejor jugador del mundo no hay nadie que se lo discuta.

La bota de oro, más cerca

Hubo algunas jornadas en las que pareció perder comba, pero Leo Messi ha puesto la directa hacia otra Bota de Oro. De momento tiene por delante a Harry Kane con 21 tantos, o a Ciro Immobile con 20, pero sus 19 y su racha anotadora empiezan a dar miedo a los mejores delanteros de Europa. Queda mucha liga, y la batalla va a ser interesante.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 2
Juventus
FC Barcelona

Juventus - FC Barcelona

Miércoles, 28 de octubre de 2020 21:00h
Juventus Stadium
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído