Neymar Jr y Cesc Fábregas se suman al palo de Leo Messi a la directiva

APOYOS DE LUJO PARA MESSI

Neymar y Cesc Fábregas respaldan a Messi en sus críticas a la directiva

Publicación:25/09/2020 - 14:30h

Actualización:25/09/2020 - 14:30h

En las últimas horas, son varios los ex jugadores del FC Barcelona que están apoyando públicamente el ataque de Messi a la junta directiva de Bartomeu. Neymar y Cesc Fábregas, los más destacados

Ver calendario del FC Barcelona

El tremendo palo de Leo Messi a la directiva del FC Barcelona en las últimas horas, en el mismo mensaje de Instagram con el que ha despedido a Luis Suárez y le ha deseado suerte en su nueva etapa como jugador del Atlético, está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales y ha generado un debate muy intenso entre los aficionados del Barça.

De momento, lo que está claro es que Messi tiene el apoyo de muchos de sus compañeros y antiguos compañeros en el equipo culé. Neymar Jr y Cesc Fábregas, sin ir más lejos, han respaldado la publicación del argentino con sus comentarios. El brasileño ha sido el más contundente, con la siguiente frase: "Increíble cómo hacen las cosas".

El de Arenys de Mar, por su parte, se ha limitado a replicar con cuatro 'emojis' de aplauso que dejan clara su postura favorable a Leo, con quien jugó tanto en el primer equipo azulgrana como en las categorías inferiores y a quien conoce, por tanto, a la perfección.

Messi, recordemos, ha lanzado una dura crítica a la junta del Barcelona por las formas que se han seguido para fomentar la marcha del charrúa, a quien le ha dicho que no merece “que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada”. Messi sigue estando muy enfadado con Bartomeu y los suyos, y de ahí que no dude en expresar su sentir en las redes sociales.

Messi-Bartomeu, un debate para mojar pan

Si es o no lo mejor a falta de dos días para estrenar LaLiga Santander 2020-21 contra el Villarreal, ya es otro debate en el que muchos estarán a favor del argentino y otros en contra. La publicación de 'La Pulga', en cualquier caso, ha absorbido la atención de los medios internacionales y se ha convertido en el gran foco de la actualidad futbolística, más allá de la Supercopa de Europa conquistada por el Bayern Múnich en las últimas horas.

Esperemos que las aguas turbias vuelvan a su cauce pronto, y que cuando el balón eche a rodar en el Camp Nou todos los jugadores culés estén concentrados en volver a enviar al Barça adonde merece: a la lucha incansable por todos los títulos, especialmente LaLiga y la Champions League.

El Barça necesitará los goles de Messi

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído