Leo Messi y Bartomeu, una guerra sin fin

UNA SITUACIÓN DELICADA

ENCUESTA: ¿Acierta Messi con sus últimos ataques a la directiva del Barça?

Publicación:25/09/2020 - 12:16h

Actualización:25/09/2020 - 12:16h

Leo Messi ha vuelto a disparar con bala contra la directiva de Bartomeu, y da la sensación de que ya no se calla nada. ¿Acierta el argentino o sólo logra fomentar la crispación?

Ver calendario del FC Barcelona

La temporada 2020-21 va a ser larga, muy larga... Con el mensaje de este viernes en Instagram, Leo Messi ha vuelto a dejar muy claro que está cansado de morderse la lengua, y que ya no lo va a hacer nunca más. Independientemente de que ello pueda deshonrar su labor como primer capitán del equipo, el '10' ha aprovechado la despedida de Luis Suárez para arremeter de nuevo contra la directiva de Josep Maria Bartomeu.

¿Acierta el argentino? ¿O lo único que consigue es fomentar aún más la crispación interna en el club? Lo que está claro es que, a nivel de imagen, el FC Barcelona difícilmente puede caer más bajo después de lo que ha ido sucediendo a lo largo de los últimos meses. Esta nueva encuesta de 'FCBN', por tanto, busca conocer cuál es la opinión mayoritaria del barcelonismo.

LA ENCUESTA ¿Acierta Messi con sus últimos ataques a la directiva del Barça?

Hace alrededor de un mes, Leo Messi concedió una polémica entrevista en la que aseguró que se quedaba 'obligado' en el Barça porque el presidente, Josep Maria Bartomeu, había incumplido su promesa de dejarle salir pese a tener contrato vigente. La entrevista sirvió para hundir aún más la imagen de Bartomeu, pero también dañó para muchos la imagen del mejor jugador del mundo.

Ahora, puede que este nuevo movimiento de crítica pública de Messi le perjudique aún más. Porque son muchos los seguidores culés que no entienden por qué a dos días del estreno liguero, contra el Villarreal en el Camp Nou, Messi ha optado por volver a 'distraer' a todos los barcelonistas -incluidos sus propios compañeros- del que debería ser el único objetivo: ganar partidos y títulos.

Messi y una jugada que puede salirle mal

No, está claro que Messi no tiene la mente al 100% donde debería estar, pero para muchos aficionados eso también es perfectamente entendible. El argentino sigue muy enfadado con las últimas gestiones de la directiva de Bartomeu (como muchos) y sabe que es el mayor altavoz posible para expresarlas.

De poco servirá, eso sí, teniendo en cuenta que ya están fijadas las elecciones a la presidencia para marzo-abril de 2021, y que él no podrá salir del club hasta verano del año que viene. La 'rabieta' estéril de Messi, en este sentido, sólo vuelve a poner el foco de atención del fútbol internacional en el Barça. ¿Acierta Messi en seguir atacando a la directiva? ¿O sólo consigue dañar la imagen del club? Debate abierto en 'FCBN'.

Lo primero que dijo Messi cuando llegó al Barça

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído