Tras una semana de buenos resultados con el Barça (victoria ante el Dynamo en Champions League y ante el Betis en LaLiga, con doblete incluido), Lionel Messi no desaprovechó su domingo, y pasó tiempo con su familia antes de sumarse a la concentración de Argentina en Buenos Aires.

El rosarino se vio jugando al fútbol en su casa de Castelldefels, con sus hijos Thiago y Mateo y su perro Hulk. Así lo mostró Antonella mediante un vídeo en Instagram, en el cual se puede escuchar al pequeño de la casa, Ciro, haciendo de narrador del partido: “Tenemos a un nuevo locutor en la familia #Ciro", expresó la esposa del '10' a través de su red social.

Una vez cerca la medianoche, Messi se desplazó al terminal de vuelos privados en el aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat para tomar un jet privado y poner rumbo a Buenos Aires. El capitán estuvo acompañado de sus dos compañeros de selección y jugadores del PSG; Di María y Leandro Paredes.

Este lunes se sumarán a la concentración de Argentina para disputar las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022; el jueves 12 se medirán ante Paraguay en la Bombonera por la fecha 3 del torneo, mientras que el martes 17 se medirán ante Perú en el estadio Nacional de Lima en partido correspondiente a la fecha 4.

El calendario de Lionel Messi

Una vez finalizada la doble fecha FIFA, la estrella del Barça deberá retomar el calendario con el azulgrana en un panorama difícil. En primer lugar, el sábado 21 de noviembre visitará al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano por la décima jornada de LaLiga Santander. Después, el martes 24 deberá viajar a Ucrania para enfrentar al Dinamo Kiev por la fecha 4 de la UEFA Champions League.

Cabe destacar que Ronald Koeman encendió las alarmas en Argentina previo a los compromisos ante Paraguay y Perú, el director técnico declaró: "Hablamos con Leo, que salió del partido ante el Dinamo con molestias y no estaba en condiciones de jugar de principio. Estaba en el banco por si lo necesitábamos. Si está bien físicamente, juega desde el principio”.