El reto de 'Atrapa a Messi' | Twitter

EL '10', PROTAGONISTA

El nuevo reto viral de Leo Messi que arrasa en las redes sociales

Publicación:30/03/2020 - 23:29h

Actualización:30/03/2020 - 23:33h

Ante la imposibilidad de salir a la calle por la cuarentena, las redes sociales se están llenando de retos virales. En el último, Messi es el protagonista

Ver calendario del FC Barcelona

La grave crisis sanitaria provocada por la rápida propagación del coronavirus ha hecho que se declare el estado de alerta en numerosos países del mundo. Gran parte de la población está confinada en sus domicilios para tratar de frenar la expansión de una pandemia que cada vez tiene a más infectados y que cada vez se está cobrando más víctimas mortales.

Ante la imposibilidad de que la población salga a la calle a no ser que sea para obtener bienes de necesidad básica en los supermercados o farmacias, toca buscar nuevos entretenimientos para combatir el aburrimiento y la monotonía. Hasta el momento, hemos visto algunos de ellos como el de dar toques a un rollo de papel higiénico sin que caiga al suelo o hacer una alineación con jugadores de la vida real representados por objetos que se tengan en casa.

Uno de los que se ha puesto más de moda en las últimas horas es el de atrapar a la gallina, que consiste en parar la imagen de una gallina en el justo momento en el que pasa por encima de una silueta con su misma forma, haciendo encajar perfectamente las dos imágenes. El reto se ha hecho viral tanto en Twitter como circulando por Whatsapp e incluso tiene nuevas versiones.

La última en ver la luz es la de 'atrapar a Messi', que consiste en exactamente lo mismo que el de la gallina pero sustituyendo a dicho animal por una fotografía de Leo Messi. en concreto, se trata de la foto que se le tomó al astro argentino durante la mítica celebración de su gol en el último minuto contra el Real Madrid,en la que se sacó la camiseta y se la mostró al Santiago Bernabéu.

Hay que recordar que, durante este lunes, Leo Messi fue el gran protagonista de la actualidad azulgrana tras publicar un comunicado -que posteriormente publicarían otros jugadores del primer equipo azulgrana- en el que anunciaba que la plantilla culé renunciaba al 70 por ciento de su salario como medida para ayudad al FC Barcelona a combatir la crisis económica por el coronavirus pero en el que también pegó un 'palo' a la directiva.

“No deja de sorprendernos que desde dentro del club hubiera quien tratara de ponernos bajo la lupa e intentara sumarnos presión para hacer algo que nosotros siempre tuvimos claro que haríamos. De hecho, si el acuerdo se ha demorado unos días es simplemente porque estábamos buscando una fórmula para ayudar al club y también a sus trabajadores en estos momentos tan difíciles”, explicaba el comunicado.

El reto de la gallina

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído