Lionel Messi, jugador del PSG

AÚN SE DESCONOCE EL ALCANCE

OFICIAL: El PSG confirma la lesión de Lionel Messi

Publicación:21/09/2021 - 14:46h

Actualización:21/09/2021 - 16:51h

Una resonancia magnética ha confirmado una contusión ósea en la rodilla izquierda de Lionel Messi. Los servicios médicos del club parisino esperan realizar otro exámenes en las próximas 48 horas para obtener más detalles

Ver calendario del FC Barcelona

A través de un comunicado, el Paris Saint-Germain ha dado a conocer que Lionel Messi se ha visto afectado por una contusiòn en la parte alta de su rodilla izquierda durante el encuentro del domingo frente al Olympique de Lyon por la sexta fecha de la Ligue 1, en el que fue reemplazado.

El entrenador Mauricio Pochettino ordenó su sustitución a los 77 minutos del compromiso de manera preventiva para evitar que su afección fuese peor. El argentino ya arrastraba complicaciones desde el partido ante Venezuela por las eliminatorias a la Copa del Mundo de Catar.

Desde la capital francesa confirmaron la lesión después de practicarle los exámenes pertinentes: “Lionel Messi, tras el golpe recibido en la rodilla izquierda, se sometió esta mañana a una resonancia magnética que confirma una contusión ósea, se realizará un nuevo estudio en 48 horas”.

De esta manera, el ex capitán del FC Barcelona quedaría totalmente descartado para el próximo partido ante el Metz. Los parisinos avanzan como líderes en el torneo galo con récord perfecto tras obtener los tres puntos en cada una de las seis presentaciones que suman hasta la fecha.

Ramos y Verratti se recuperan

Por otra parte, el comunicado también hace referencia a la situación de Sergio Ramos y Marco Verratti. En el caso del andaluz indican que continúan los trabajos de manera individual, aunque se desconoce la fecha de su debut. Entretanto, el italiano ya ha retornado a los entrenamientos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 29
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Domingo, 17 de marzo de 2024 21:00h
Estadio Cívitas Metropolitano
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído